Llega Dragons de Ringling Bros. al DF

Un show verdaderamente espectacular

Foto: Ringling Bros.

Llegó al DF el espectáculo “Dragons” del Ringling Bros. Éste es un circo verdaderamente espectacular, con los mejores shows de todo el mundo. La empresa dueña del Ringling se la pasa viajando por todos los rincones del orbe para ver los espectáculos y como cazatalentos, traen los mejores números a casa.

Este año, el show se llama “Dragons”, inspirado en el año chino del Dragón, y los emblemas del espectáculo son: el coraje, la valentía, la sabiduría y el corazón. Los anfitriones, un afroamericano de más de 2 metros llamado Jonathan Lee Iverson y un chaparrito brasileño, Paulo Dos Santos, nos harán sentir como en casa.

Hay un show impresionante con Alexander Lacey y sus tigres y leones. Están los Guerreros Shaolin, que son unos orientales capaces de doblar lanzas de metal con su torso y abdomen. Otro acto fantástico es el Globo de Acero, donde unos motociclistas paraguayos desafían la gravedad en una esfera de metal a decenas de kilómetros por hora.

Muchos de los actos son de altísimo riesgo y te mantendrán al filo del asiento, con el Jesús en la boca y el corazón palpitando intensamente. Por si esto fuera poco, los payasos amenizan cada instante, además hay un show espectacular de jinetes a caballo quienes también se juegan la vida y más, mucho más. Imperdible, ampliamente recomendable para niños y adultos..

No queremos revelarles más sorpresas pero sin duda, quien asista al “Dragons” de Ringling saldrá completamente satisfecho, habrá valido la pena cada minuto e incluso la inversión. Estarán siempre al borde del asiento, no hay acto menor, todos, de verdad, son el top de su tipo en todo el mundo.