Reto #GuíaDeGuías 2014

Atrévete a completarlo y diviértete por la ciudad

HAJG

En Chilango nos encanta sacarte de tu casa para que vivas la ciudad de las maneras más divertidas que existen.  Pero si habitar la ciudad más chida del mundo no fuera suficiente, te tenemos una recompensa muy especial que te llevará por sus rinconcitos más ocultos.

Sé parte del reto de la #GuíaDeGuías 2014 de Chilango. El ganador se llevará un reluciente PlayStation 4 de Sony edición especial del juego Destiny (#Play4Destiny). La caja contiene:

–       Consola PS4 de 500 GB color blanco.

–       Control DUALSHOCK 4 color blanco

–       Videojuego Destiny

–       Cupón válido por 30 días de PlayStation Plus

Tendrás que comprobarnos que eres un chilango conocedor y documentar tus pasos por esta ciudad:

1. Revisa tu Guía de Guías 2014 y encuentra el checklist de las “60 cosas que debes probar alguna vez” (página 10).

2. ¡Haz el mayor número que puedas! Cada que hagas una deberás tomarte una foto en donde se vean claramente los siguientes tres elementos:

– Tú, realizando la actividad propuesta en el lugar que se indica.

– Un rasgo característico del lugar; por ejemplo, la marquesina o letrero con su nombre, el menú, etc.

– Nuestra Guía de Guías 2014 (en tu mano)

Para que sea legal, todo debe estar en una misma foto. Una foto por actividad.

3. Sube las fotos a tu Instagram conforme vayas haciendo las actividades, menciona a @ChilangoCom en Instagram y pon el hashtag #GuíaDeGuías. OJO: esto debes realizarlo con cada una de las fotos.

Deberás hacerlo a más tardar el 17 de noviembre de 2014 a las 11:59 p.m.

Envía todos los links de Instagram de tus fotos a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Guía de Guías 2014” y tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, teléfono) para poder localizarte en caso de ganar. Nosotros revisaremos cada mail para saber si se cumplieron los requisitos.

Hay dos formas de ganar el PS4:

1. Ganará el primer mail que llegue con las 60 fotos de las 60 actividades del checklist de la Guía de Guías 2014 y los requisitos cumplidos al pie de la letra; o

2. El 18 de noviembre checamos los mails y ganará el que más links contenga con los requisitos cumplidos al pie de la letra. En caso de empate, se tomará en cuenta su hora y fecha de llegada (el que haya llegado primero, habrá ganado).

¡Órele! Éntrenle al reto #GuíadeGuías Chilango y diviértete por la ciudad. 

¡Suerte!

GANADOR:

Muchas felicidades a Ismael Orozco Bravo, ganador indiscutible de este reto. Pueden checar sus fotos y su Instagram aquí 

También agradecemos a Miguel Gutiérrez, Darío González, Enrique Heredias y Josue Daniel Reyes por entrarle. 

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik