Con ustedes, los anfitriones del Ringling Bros.

Conoce a Jonathan Lee Iverson y Paulo Dos Santos

Foto: Ringling Bros.

Ringling Bros. Barnum and Bailey presentan el espectáctulo Dragons, un show que trae lo mejor del arte circense de todo el mundo con cuatro valores principales: el coraje, la valentía, la sabiduría y el corazón.

Jonathan Lee Iverson y Paulo Dos Santos son los anfitriones del circo Ringling Bros. Tuvimos la oportunidad de entrevistarlos.

– ¿Por qué los mexicanos deberían ir a ver el espectáculo de Ringling Brothers?

Jonathan Lee Iverson Lo hermoso de Dragons es que a los mexicanos les traemos el mundo. Podrán ver en acción los mejores actos donde participan brasileños, cubanos, rusos, ucranianos, chinos y, por supuesto, estadounidenses. Estamos seguros de que van a pasar un gran rato con nosotros y verán cómo todas las culturas se acoplan en el circo.

– ¿Qué es lo mejor de la vida circense?

JLI Lo que más me gusta es el estilo de vida en sí mismo. Desde los preparativos antes de cada función, el show y después ir a casa con la gente que trabajo. Después de las funciones hacemos una parrillada, hacemos una fiesta, porque el circo y estar juntos es nuestra vida.

– ¿Cómo se vive en un circo?

Paulo Dos Santos La vida en el circo no es fácil al principio. Necesitas adaptarte y, además, es de mucha dedicación. Lo mejor es que puedes vivir con tu familia en una habitación del tren y viajar por muchas ciudades y países. Es increíble vivir con gente de todo el mundo, somos una gran familia.

– ¿Qué es lo más espectacular de Ringling Brothers?

PDS Todo es maravilloso y mágico. A mí me encantan los actos con animales, con los perros, con los leones y tigres. Pero no quiero adelantar las sorpresas que hay en nuestro show. Sólo puedo decirles que el circo es amor, esperanza y fuerza. Nosotros queremos mostrarles lo que hacemos porque somos el mejor circo del mundo.

Dragons de Ringling Bros. Barnum and Bailey se presentará del 22 de mayo al 2 de junio en la Arena Ciudad de México.