Opciones para recibir el año nuevo

Apapáchate en uno de estos hoteles

Getty Images

Si cada fin de año te reúnes con tus amigos en un antro o visitas a tus primos para beber toda la noche, esta nota es para ti. 

Este 2013 te proponemos un cambio de fórmula. Éntrale a una de las cenas espectaculares que algunos hoteles en la ciudad organizan para recibir el año nuevo, te la vas a pasar genial. 

Sheraton Suites Santa Fe 

Aquí podrás vivir la ‘Dinner in the sky’, una propuesta culinaria en las alturas, justo en la explanada del hotel, donde se vivirá una experiencia gourmet extrema, con una vista panorámica de la ciudad. 
Precio: $2,700 por persona.
Reserva al 01800-528-2979 o en su sitio de internet.

JW Marriott 

Esta increíble idea de recibir el 2014 con una gran cena ambientada en los años 20, es el plus que da este hotel. Prometen llenar el ambiente de glamour y diversión a partir de las 20:00 horas del 31 de diciembre y hasta las 2:30 del 1 de enero. 
La cita es en el Salón Chapultepec y habrá ‘big bands’, un casino y la atmósfera de los dorados años 20, acompañados de una crema de avellana, vino rosado, Carpaccio de salmón ahumado con ensalada de finos brotes. 
Si eso no suena suficiente, habrá sorbete de costra de limón y arándanos deshidratados. El plato fuerte es filete de res con vegetales y compota de cebolla dulce. De postre, cheese cake. 
Precio: $4,500 por persona. 
Reserva al 5999-0064 o en su sitio de internet.

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

El año nuevo lo recibirán con una espectacular cena en el salón Danubio, que incluye todas las amenidades, así como una habitación doble y el desayuno a la mañana siguiente y late check out. 
Precio: $2,700 por persona.
Reserva al 01800-528-2979 o en su sitio de internet.