Mercado Chilango se rifó. Reímos, cantamos y vaya que comimos. Fueron casi 12 horas en los pabellones del Palacio de los Deportes en que siempre tuvimos algo qué hacer.

La poca lluvia que cayó ni la sentimos, pudimos disfrutar a las bandas, morir de risa con los standuperos y probar algún platillo delicioso. Pero no lo decimos nosotros, sino los propios asistentes.

A lo largo del día le preguntamos a los miles de personas que fueron qué era lo que más les estaba gustando. La respuesta más popular fue —acompañada de una sonrisita culposa— la comida.

Laura, una chilanga de 32 años, es suscriptora de CHILANGO y —según nos contó— en cuanto vio el anuncio en la revista, se apuntó. “Me gustó mucho [Mercado Chilango] y sí volvería a venir. Me la pase súper bien, comí hasta tacos de escorpión”.

Dani Romero, de 21 años, nos platicó que decidió venir por la comida, pero “me encantó todo: la música, lo que comí… Además me gustaron mucho las experiencias de los stands“.

Isaí Pedroza, de 27 años, no iba por la comida. “Vine por las bandas, en especial Liquits, pero me fascinó la comida. [Mi novia y yo] hemos probado un poquito de todo:bagels, pizza, sushi y chilaquiles.Estuvo delicioso”

Pero no fue lo único, además nos contó lo feliz que fue con las muchas actividades que hubo (tiroleza, barbería, realidad virtual). “¡Claro que volvería a venir! Ojalá que se hiciera cada mes. Sería muy buena idea!”.

A Rusel Rodríguez, de 29, los standuperos lo hizo venir. “Me encantó mucho que incluyeran stand up comedy, porque la verdad me gusta mucho y sigo a varios de los que vinieron.Claro que vendré el próximo año“.

Si te lanzaste, ¿cuéntanos qué fue lo que más te gustó? Y si no estuviste con nosotros, ¿apoco te lo vas a peder el próximo año?

También lee:

María del Rosario Espinoza va por el oro en Taekwondo

10 cosas que debes saber sobre María del Rosario Espinoza

Antes de ser medallista, IMSS quería cortarle una pierna