Que se moche Ebrard

VÍANayelli

Parece que los fríos "huérfanos" que hemos padecido los capitalinos esta semana confundieron al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien hace un par de días acudió a la Cámara de Diputados para solicitar 14 mil millones de pesos, con los que iniciaría el 2011 y embellecería la ciudad…

Así como lo leen, con dos meses de antelación, Chelito decidió que ha sido un niño muuuuy bueno y que es tiempo de escribir su "carta a los Reyes Magos" y pedirles el varito.

Para entregar su petición, el carnal Marcelo le pidió al ex rector de la UNAM, Juan Ramón De la Fuente, que le echara porras y lo acompañara a pedir lo pesotes del presupuesto del año que viene. Según dijo, tres mil millones serían para la Línea 12 del Metro, 3 mil para las cámaras de vigilancia, mil 200 millones pa’l drenaje y mil 100 a educación.

(Pst, igual y ya encarrilados, Ebrard "toma" prestados unos cuantos millones para su campaña rumbo a 2012. Porque no es que seamos mal pensados, pero ningún reportero le ha preguntado a Ebrard con qué dinero está pagando sus viajes los fines de semana a varios estados del país. Apenas el sábado, Ebrard se lanzó a Acapulco)  

En fin, ya veremos cómo le va con los diputados, porque, como recordarán, el año pasado nuestro Jefe de Gobierno pidió 12 mil millones y los diputados sólo le dieron 5 mil. Será que este año tampoco llegarán a darle su regalote. 

http://www.youtube.com/watch?v=evaCNgDYZ3E

¿Cómo ven la petición? ¿Veremos reflejado ese dinero en mejores calles, servicios y obras?

Sólo no hay que olvidar que los spots no son gratis, tampoco los asesores o las "notas pagadas" para "el candidato".

Y hablando de spots chequen este de 2007… ¡que oso!