¿Qué es eso de Tinder Social y cómo funciona?

Te explicamos con palitos y bolitas (sin albur)

Cortesía

Tinder lanzó Tinder Social en México.

Tinder Social es una nueva función que permite a los usuarios crear grupos, conocer nuevas personas y planear actividades juntos. Con Tinder Social, pueden hacerse conexiones de la misma forma que en el mundo real: con grupos de amigos, compartiendo intereses en común y experiencias en persona.

En resumen: es un match en grupo.

¿Cómo funciona?

1. Acepta la funcionalidad en tu Tinder.

2. Forma un grupo de hasta 3 “amigos” y tú, o acepta la invitación a alguno.

3. Puedes asignarle un “estado” o “plan” a tu grupo creado, eligiendo entre algunas opciones sugeridas tipo: “Mira el partido con nosotros”, “Vamos a un concierto esta noche”, o “¿Quién se anima a un Happy Hour?”.

4. Si alguien de tu grupo hace match con otro grupo, ¡todos hacen match y los grupos se fusionan! Y ya, se armó el plan entre ambos grupos.

5. Si los grupos combinan, los miembros pueden conversar hasta que el hilo de la conversación expira: al mediodía del día siguiente (en la zona horaria del grupo creador).

Los usuarios que prefieran no ser agregados a grupos pueden salir de Tinder Social a través de sus configuraciones y no aparecerán en las listas de sus amigos.

OJO:

  • Los usuarios sólo pueden pertenecer a un grupo a la vez.
  • Cualquier miembro en el grupo puede agregar un estado grupal que es visible a todos en el grupo, a todos los que se crucen con el perfil grupal y a todos con los que hagan match.
  • La persona que crea un grupo puede elegir ‘Finalizar Grupo’ – lo que hace que el grupo caduque.
  • Un usuario puede dejar/retirar el match con un grupo en cualquier momento. Si todos abandonan el grupo excepto su creador, el grupo expira.
  • Un match grupal expira al mediodía del día siguiente (o cuando el grupo es finalizado)

¿Te emociona?

También lee:

Top 5 de las tortas más atascadas en la Feria de la Torta 2016

12 datos sobre Harley Quinn

¡Festival Cultural del Pulque en el Centro Histórico!