PUMAS Apertura 04

Rompe-Quinielas

Especial

 

 

Lugar en la tabla
8
Hasta dónde llegó
Campeón

A quién eliminó
Al líder Veracruz, al espectacular Atlas y en la final a Monterrey

Grado de oscuridad equina
Negro bicampeón

Hugo Sánchez Pre-Selección, tocó la gloria con estos felinos y los convirtió en el único equipo hasta el momento, en ser campeón durante dos torneos consecutivos. Que se soben todos las demás escuadras de la 1ª División.

Al inicio de la campaña, los Pumas no daban señales de vida tras quedarse sin su delantero estrella Bruno Marioni; sin embargo poco a poco los pupilos del Macho lograron recuperar la mística y maquilaron un flanco izquierdo de terror: Lozano, Pineda, Leandro y Fonseca. Arañaron la Liguilla gracias al benevolente clasificación por grupos.

En el primer encuentro lucharon contra el equipo más dinámico y atractivo del torneo, el Veracruz de Cuauhtémoc, Kléber, “Chaco”, Luna, Biscaysacú, Jiménez y Quattrochi. Fácil 4 a 1 global. Después contra el Atlas, brindaron un juego memorable lleno de volteretas que finalizó 4 goles por 3 (golazo de cabeza del poco recordado Diego Alonso). En el Jalisco, todo fue un mero trámite. Contra el equipo dirigido por Miguel Herrera, se enfrentaban dos estilos, el ofensivo del Guille Franco y cía, contra la dupla Beltrán-Verón. El resultado lo conocemos.