Primer vistazo a Halo: Nightfall de Ridley Scott

Un Live Action basado en el videojuego

En el marco de la Comic-Con de San Diego, Microsoft presentó un adelanto de lo que será “Halo: Nightfall”, programa en live-action basado en la serie de videojuegos del mismo nombre protagonizada por Master Chief.

La serie contará con la participación de nada menos que Ridley Scott como productor y la actuación de Mike Colter (Million Dollar Baby, Men in Black 3, Zero Dark Thirty) como el agente Jameson Locke, quien también tendrá un papel importante en Halo 5: Guardians, que se lanzará en otoño de 2015.  De hecho, Locke terminará siendo un Spartan en el juego.77053

La trama iniciará cuando los protagonistas encuentren un fragmento de un Halo en una colonia lejana, el cual aún tiene algo de poder, por lo que desatará una gran inestabilidad.

Además, la serie explorará temas políticos y tensiones que darán pie a Halo 5. Busca Halo: Nightfall en Xbox Live este 11 de noviembre. O también en The Master Chief Collection.

[Checa aquí más información de Halo 5]

Checa el trailer:

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik