Presencia rockera

Pa criticar a gusto

 

 

¿Qué pasó?

Los premios Mtv “contaron con la presencia” de varios grupos que andan empezando, y que casi nadie conoce: Tush, un dúo poperón con un miembro que claramente admira a Elvis Presley. También estuvieron los chavos buena onda de Finde, los conocidísimos Bunkers, los Concorde (con Leonardo de Lozanne, ex Fobia, y Mauricio Clavería, ex La Ley), Moderatto (más maquillados que nunca), Zoé, Hello Seahorse!, los simpáticos Austin TV, División Minúscula y hasta los abucheadísimos Panda.

 

¿Por qué?

Queremos rememorar los buenos días en que Mtv era un canal rockerón, pero esos días ya se acabaron. En contraparte, ahí estuvieron los hermanos Jesse y Joy, los chicos de Belanova, los de Motel, Sandoval, Jotdog, Aleks Syntek (que volvió en forma de… Aleks Syntek) y, de nuevo, Panda, que andaban como a la defensiva (comprensiblemente).

 

¿Cuál es nuestro veredicto?

A pesar de que las únicas verdaderas estrellas de la noche fueron Placebo, éstos llegaron más bien en actitud relajada y hasta tímida. Posaron en la alfombra roja, le dieron una breve entrevista a Gabo, y no dieron entrevistas a la prensa como todos los demás.