Postres que harán que ames la Navidad (aunque seas grinch)

Sabor que acompaña tu tradición

El Globo

[ BESPOKE ]

Pues mañana no es Nochebuena y tampoco Navidad, pero su sabor se aproxima rápidamente, ése que tanto amas porque te recuerda lo que significa estar con los tuyos. Es la época en la que todo lo dulce se convierte en un momento delicioso que siempre recordarás, y El Globo lo entiende, por eso cuida la preparación de cada uno de sus postres, para mantener la felicidad y sonrisa de quienes los disfrutan.

En cada mordida descubre lo sabroso de las costumbres decembrinas, una cena en familia donde dejar un buen gusto en la boca es primordial. ¿Cómo lograrlo? Con el Fruit Cake, el pan típico por excelencia, nacido en el este de Europa, elaborado con miel, especias y frutas en conserva. Cuentan que fue prohibido porque era considerado ostentoso (por el costo que significaba producirlo), por lo que limitaban su venta durante fiestas como éstas. Hoy en día es uno de los más famosos, junto con el Tronco Navideño y el Panettone, los predilectos de la parentela en esta temporada.

Esta deliciosa variedad navideña la puedes encontrar en tu sucursal más cercana de El Globo. Elige tu favorito, llévalo a casa, colócalo en el lugar preferido de todos y espera para reunirlos. Ahora sí es el instante perfecto para saborearlo, no importa la fecha exacta –porque ya puedes probar las maravillosas roscas de reyes individuales–, cualquiera es ideal para pasarla bien y repetir las exquisitas sensaciones de la tradición que desde 1884 acompaña a la pastelería El Globo. 

También lee:

VIDEO: El mensaje navideño de Kate del Castillo como primera dama

Murió ex pareja de Thom Yorke

Amamantar en público: ¿derecho o exhibicionismo?