Por sus fueros

Especial

Los integrantes del PRD ya deben haberse dado cuenta de toda la penita ajena que nos dan a los ciudadanos mexicanos colocándose la bandera tricolor en el pecho y gritando a los cuatro vientos que son presidentes  legítimos o formando parte de una Familia de muy mala reputación.

Y es que esta semana la PGR confirmó lo que todos imaginábamos y los propios perredistas se negaban a aceptar: Julio César Godoy Toscano, flamante ex diputado federal, tiene "amistad" con la Familia Michoacana, que ha tomado el control del estado y tiene atemorizados a sus habitantes.  

Godoy, el hermano de Don Leonel, el Gobernador precisamente de Michoacán, tiene una orden de arresto por lavado de dinero. Y, sí, señores, el perredista lavaba y lavaba con sus amiguitos narcos que operan en la entidad y, según el cálculo que hicieron las autoridades (siempre nos hemos preguntado como harán esos cálculos), obtuvo 24.5 millones de pesos.  

Nada mal eso de combinar la política con el narcotráfico, ¿verdad? Incluso Godoy utilizaba sus contactos –y los de su hermano– para servir de enlace de La Familia con el gobierno de Michoacán.  

¿Se acuerdan de esta grabación?

http://www.youtube.com/watch?v=rL3tofPnQJk

Ahora sólo falta que la Cámara de Diputados notifique formalmente el desafuero de Julio César Godoy para girar la orden de aprehensión. Por cierto, sus propios compañeros de partido le pidieron a Godoy entregarse y hacerle frente a su problemita.