Por Quintana Roo, Paulina Rubio

Dicen que promueven...

VÍARuy Feben
Son embajadores tur?sticos de M?xico. Nosotros no entendemos bien por qu

Por Ruy Feben

Es cierto: el turismo en México está pasando un momento difícil. El gobierno, y mucha gente de la iniciativa privada, están tomando medidas extremas para revivir la onda. Pero algunas medidas parecen desesperadas. Haber nombrado a éstos como embajadores turísticos lo deja claro.

 

¿Cómo por qué es embajador turístico?
Ella dice (y no tenemos más remedio que creerle) que ahí ha pasado los momentos más felices de su vida. Se casó ahí, su familia ha hecho un montón de eventos ahí, y ha vacacionado mucho en las playas de la Riviera Maya. Pau Rubio ama a todo el estado de Quintana Roo (excepto por las partes que no tienen playa, claro está).

¿Por qué está mal que sea embajador turístico?
A ver, repitamos: Paulina Rubio, la Chica Dorada, hablando bien de las playas de Quintana Roo. Si antes la queja era que Cancún estaba invadido de spring breakers, ahora la queja será que Cancún estará invadido de spring breakers… españoles y chilangos, nomás.

¿Cómo esperamos que promueva al destino?
Con conciertos masivos. Se nos ocurre que un buen slogan sería: “Ven a cancún lugar que le puso lo dorado a la chica dorada”. Duh. En todo caso, esperamos que las playas se llenen de chicas que quieren ser como la Pau, o de chavos que quieren ligarse a una Pau.

 

Notas relacionadas:

7 freaks de Discovery Channel
5 paseos en bici
7 puestos garnacheros imperdibles