¡Por fin podrás pasear por Springfield!

Los Simpson vivirán en los Estudios Universal en Orlando

VÍAEFE
Getty Images

Fans de Los Simpson, por fin podrán pasearse por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a tomarse una Duff, comerse una Krusty Burger o entrar al Kwik-E-Mart a comprar algún capricho de última hora.

En verano abrirá sus puertas la primera réplica de la ciudad en los parques temáticos de los Estudios Universal en Orlando, Florida.

Éste será “el único lugar del mundo” donde los seguidores de la serie se podrán pasear por las calles de la “verdadera” Springfield.

El presidente de Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick, detalla que la idea es “convertir en realidad lugares icónicos de Springfield con los que se han criado los seguidores de los Simpson”, considerado el mejor programa de televisión del siglo XX por la revista Time.

Así, también estará la estatua de Jeremías Springfield, pasearán por ahí Homero, Marge Bart, Lisa y Maggie, cuyas aventuras han sido merecedoras de 27 premios Emmy, incluso han visitado en la ficción “KrustyLand”, el parque temático de Krusty el Payaso, y han montado en la montaña rusa “The Simpson Ride”.