Popstitutes

5 blogueros imperdibles

Una selecci?n con lo mejor de la blogosfera

 

Ya es lunes y empieza otra semana de trabajo oficinil.  Evade tu realidad leyendo blogs aciditos y sarcásticos durante tus ratos libres (o sea: mientras el jefe no te ve, casi todo el tiempo).

Aquí te presentamos 5 blogueros que quizás no conocías y que TIENES que leer.

¡El link!

¿Quién es el autor?

Arturo López, un melómano de verdad al que, curiosamente, no le gusta Radiohead (historia que explica aquí).

¿Qué puedes esperar de sus posts?

Todo lo que no encuentras en una revista “especializada” en música, de un tipo que verdaderamente ama la música. Grupos y solistas de los que jamás habías escuchado hablar, y que seguramente te volarán la cabeza en todos los sentidos (porque los puedes amar u odiar… si no les entendiste, por supuesto). Humor negro, anécdotas jocosonas, cultura pop no tan pop y mala leche al por mayor.

¿Por qué sería tu mejor amigo?

Porque sería el amigo que te haría mix tapes por cualquier motivo: canciones para entrarle al punk, canciones para el momento-de-la-verdad (coger, pues), canciones post-ruptura. Porque te presentaría bandas nuevas de acuerdo a tu gusto, edad, procedencia, nivel socioeconómico y estatura. Porque siempre te recomendaría algo que escuchar o ver.

¿Por qué sería tu peor enemigo?

Porque no te respetaría si fueras, por ejemplo, fan de Belinda o de Los Tigres del Norte. O de Maná y Maroon 5. Sencillamente, no tendrías oportunidad de ser su amigo. Eso, o tendrías que soportar una carrilla tan letal que desearías nunca haberlo conocido.

Nuestro post favorito

Génesis . La iniciación musical de un niño, hijo de un amigo de Arturo, al que no le gusta sacarse fotos y que imaginamos como el niño atormentado de “About a boy”. Con punch y nostalgia: un clásico instantáneo.

Échale un ojo (u oreja) a su podcast Sustancia.