Plus Cuan Perfecto

5 blogueros imperdibles

¡El link!
 

¿Quién es el autor?

J., también conocida como Me-dicen-Jei, antes .Dre o “simplemente” Julia, zacatecana con humor negro en las venas.

¿Qué puedes esperar de sus posts?

Anécdotas de la vida diaria escritas con la ira a flor de piel. Los post de J. transpiran odio, pero un odio más bien cómico y simpático que retrata todas las sinrazones de la vida: asistentes maletas, secretarias estúpidas, jefes esclavizantes, novios imperfectos, madres demandantes. Un catálogo de personajes que son diseccionados en carne viva y sin piedad.

¿Por qué sería tu mejor amigo?

Porque cada jueves irían por una cerveza, se sentarían en la terraza de un bar, y procederían a despedazar a toda la fauna que tuviera el atrevimiento (y la mala fortuna) de pasar enfrente de ustedes. Porque podrías hablar mal de toda la gente, incluso de la que te importa, y no sentirías culpabilidad al día siguiente: J. siempre te ganaría en malaondez.

¿Por qué sería tu peor enemigo?

Porque si tienes la poca suerte de ser un lerdo con buenas intenciones, no te salvarías de pasar por su guillotina, y seguramente no te gustaría que alguien cercano a ti te criticara. Debes tener el estómago fuerte.

Nuestro post favorito

Así, por el placer de la mala leche . Un post muy clásico del por qué ella es como es, incluso en la web. 2.0 y sus argumentos para no seguir en Twitter a un güey que pone 360 fotos de tipas encueradas en su blog.