Pierre Casiraghi

El príncipe azul

 

 

¿Quién es su majestad? 

El menor de los Casiraghi, también hijo de Carolina Grimaldi y Stefano Casiraghi, luego entonces nieto de Grace Kelly. Aunque tiene la maldición del hermano menor, Pierre no se trauma para nada, vive la vida feliz y sin complejos en comparación de su cuate Harry de Inglaterra. Este guapo regalo desde Mónaco habla cuatro idiomas y toca el saxofón.

¿Por qué es una joya de la corona?

Este espigado jovencito, tiene un rostro que deja hipnotizada a cualquiera, a sus 23 años de edad es desenfadado, liberal, bajo perfil no le interesan sus deberes reales, sin embargo sí su familia, siempre lo vemos, al igual que su hermano, disfrutando de las playas europeas y pasándosela de reven (con cigarrillo en mano). Lo preferimos con su cabello corto aunque en sus épocas de cabello largo llegó hasta a modelar en pasarela para Dolce & Gabbana, nos cortaba la respiración.

 

¿Le harías reverencia?

Nos inclinaríamos ante él, sin ningún problema, ojalá se decida a tener muchas novias plebeyas así podríamos imaginarnos que algún día, con suerte (mucha), mientras caminamos por el principado de Mónaco, este bello bello noble se fijara en nosotras (ajá).

 

/media/anterior/externas/pierre-casiraghi.jpg

http://freepages.genealogy.rootsweb.ancestry.com/~fergy/Pierre%20Casiraghi.jpg

/media/anterior/externas/93579483tl0.jpg