Pesadilla en la calles del DF

Especial

Y ahora, ¿quién podrá defendernos? Cuando creíamos que lasautoridades del DF saldrían a los medios a comprometerse a eliminar la plagamaldita que significan los franeleros, pues resulta que más bienlos van a proteger.

#Ternuritas todos. Sí, somos unos ilusos por pensar que alguienpararía los abusos y violencia de quienes un día se despertaron y decidieronque la calle era de ellos y que podían cobrar por dizque cuidar tu auto (aunquemás bien le pagamos a los "vieneviene" para que no lo rallen o ponchen lasllantas) y ¡todavía tenemos que decirgracias cuando nos vamos!

28349T?, s? t?, dame tu dinero o te quedas sin llantas.
T?, s? t?, dame tu dinero o te quedas sin llantas. (Especial)

Resultaque el secretario de Seguridad Pública del DF nos enteró que no sólo no los vaa quitar de las calles sino ahora hasta empadronados van a estar los&$%$#%#%"#"(=(& franeleritos y limpiaparabrisas.

Seguro en unas semanas hasta anunciarán un programa de apoyoseconómicos o de viviendas para nuestros amiguitos. Por lo pronto el censoestará listo en 10 días.

Y parano dejar, a nuestro jefe de la Policía se le ocurrió pedirle a los chilangosser comprensivos con lo franeleros y ayudarlos con su chamba: "Pedimosa la ciudadanía apoyar y participar en el trabajo que realizamos para denunciarla extorsión de los viene, viene en calles de la ciudad de México".

¿Ysi mejor sólo los retiran?

Sugerencia nomás…