Personajazos que podrían haber salido en ‘True Detective’

La segunda temporada va levantando

Foto: Facebook True Detective

True Detective se convirtió muy pronto en una serie de culto, sin embargo, la segunda temporada apenas va levantando (va en el segundo capítulo por HBO) y ha despertado opiniones a favor y en contra, como que hay muchos más personajes, como que extrañan muchísimo a Woody Harrelson y Matthew McConaughey, pero poco a poco nos vamos clavando más.

Para matar el aburrimiento y no hacer tan larga la espera entre cada capítulo que se estrena los domingos por la noche, hicimos una lista de personajazos que bien podrían haber actuado en la primera entrega de esta serie.

Los hermanos Almada como parte del FBI

Quién mejor que ellos para enfrentar a las sectas y a las mafias, para sacarle la verdad a los sospechosos a base de tehuacanazos y otras maniobras patentadas por la policía judicial mexicana en los 60, 70, 80, 90 y actual. Con este par, todos habrían cantado a la primera.

El niño predicador en lugar de Joel Theriot

¿Quién tiene más elocuencia que el niño predicador? En la serie vemos cómo Joel Theriot es capaz de mantener a una iglesia entera con la fe a tope. Pero nada comparado con este infante que es capaz de hipnotizarnos y hacer que nos unamos a su clan por su verbo florido, mejor que el de cualquier político mexicano.

El “Caníbal de la Guerrero”

José Luis Calva Zepeda, también conocido como el “Caníbal de la Guerrero” o el “Poeta Caníbal” saltó del anonimato de la colonia Guerrero a la fama mundial cuando el 8 de octubre de 2007 fue detenido. Tuvo una infancia trágica, marcado por el abuso de su madre. Vivió en la calle y todo se conjugó para que tuviera problemas psicológicos. Este psicópata que secuestraba, mataba y se comía a sus novias bien podría dar para una historia de True Detective.

La Paca

En la primera temporada de True Detective se habla de muchas personas desaparecidas en los temibles pantanos de Louisiana. Nadie mejor que una experta en encontrar osamentas como nuestra querida Francisca Zetina Chávez, “La Paca”, para que les dé el pitazo a los del FBI y así se ahorren las vergüenzas de no dar una en las investigaciones.

Sara Aldrete, la narcosatánica

Si el “Caníbal de la Guerrero” no es suficientemente atractivo, qué tal Sara María Aldrete, mejor conocida como la narcosátanica, que a finales de los 80 saltara a la fama de la nota roja por presuntamente realizar rituales satánicos, sacrificios humanos y más. Incluso muchos de la farándula mexicana tuvieron relación con este personaje. Otra buena historia digna de True Detective.

¿Qué otros personajes podrían encajar bien en esta serie?

También checa:

– 10 series que extrañamos
– 5 series para graduarte de detective
– Parodias porno de las series de la tv