Perez Hilton chilletas

Ellos también los hacen

Porque nos gusta la verg?enza ajena

Por Lilián

Azotar enfrente de todos tus colegas en medio de una presentación con ejecutivos 19 puestos arriba de ti no es privativo de la gente común y corriente como tú, como yo, como los que hacen esta revista… No, es una jugarreta del señor Murphy que no se apiada de la fama y dinero de la gente.

Sí: también los famosos la cagan y hacen el ridículo. Aquí, 5 que te pueden subir la autoestima.

 

¿Quién hizo el oso?

Perez Hilton, bloguero y socialité cuyo nickname proviene de su por todos conocida amistad con Paris Hilton (en inglés, Perez y Paris se pronuncian casi igual). Mario Lavandeira es su nombre original, tiene ascendecia cubana, es homosexual declarado y está obsesionado con Robert Pattison. Toda una joya, y por eso lo amamos.

 

¿Qué hizo exactamente?

Todo empezó con una riña entre el bloguero y Will.I.Am, el cantantito mamón de los Black Eyed Peas. Aparentemente, Perez le gritó “faggot”, que en buen castellano se puede traducir como maricón (o putito, si nos ponemos exquisitos). Y en eso: sopas, el mánager de la banda le acomodó un puñetazo que le dejó el ojo morado a Perez. El oso no es éste, sino que después Perez subió un video en el que le dice “fuck you” como 347 veces a Will.I.Am y donde, de pronto, empieza a llorar. Es una de esas cosas que te rompen el corazón *y* te matan de la risa al mismo tiempo.

 

¿Cómo debió reaccionar?

Relajado. En primera, tooodo se pudo haber evitado si Perez se guardara sus insultos para sí. En segunda, ya que el otro le acomodó el porrazo, pudo haberse comportado como un caballero… y haberlo acusado con el policía más próximo. ¿Llorar en tu blog porque te pegaron? ¿Cuántos años tienes, Perez? ¿12?

 

Tragametierrómetro

9