La historia de amor que Los Claxons quieren se haga realidad

Paty, ¡Alex te está buscando!

Facebook de Los Claxons

ACTUALIZACIÓN: Todo esto se trató de una campaña para promover la presentación de la banda en Monterrey y su nuevo disco. 

NOTA ORIGINAL:

De repente pasa que el Tren del Mame y la Pesera del Amor aplican la fusión y ¡KABOOM!, ocurren cosas como lo que hoy sucedió en la hermana república de Regiolandia, o sea, en Monterrey.

¿Qué pasó? Pues para no hacerles el cuento largo: un chavo llamado Alex dejó en diferentes lugares de la ciudad, una hoja con una conmovedora historia, en la que, palabras más, palabras menos, decía que se había quedado enamorado de una chica llamada Paty, a la que conoció en el Live Out el sábado en la noche y como no tenía forma de encontrarla en Facebook porque no recordaba su apellido, decidió que compraría dos boletos para ir a ver juntos a los Claxons.

Como por supuesto las redes sociales no descansan y el Tren del Mame es imparable, de inmediato la acción de Alex se volvió viral gracias al contenido compartido y al uso de hashtags como #BuscandoAPaty y #TodosSomosAlex.

Pero si creías que la cosa había quedado ahí, ¡pues no! La noticia llegó a los oídos de Los Claxons quienes publicaron en sus redes sociales la imagen del cartel que hizo Alex y después, cuando creíamos que no podía llegar más lejos la situación, grabaron un video en el que invitaban a todos a buscar a Paty para que asistiera con Alex a su concierto.

Chequen la publicación y el video:

No faltó el malpensado que dijo que todo era una estrategia de Los Claxons para promover su concierto o que incluso se trataba de alguna campaña de una marca. Pero como nosotros no queremos ser pesimistas ni aguafiestas y le damos el beneficio de la duda al amor bonito, queremos pensar que los románticos todavía existen.

Ahora cabe preguntarse: ¿y si Alex en lugar de ser chavo resulta ser chava, o sea, Alejandra? ¿Se encontrarán al fin Alex y Paty? Y si lo hacen, ¿Los Claxons los subirán al escenario como todo el mundo está sugiriendo en las publicaciones de redes sociales?

¡Ya queremos saber qué onda! ¡KENERBIOS!

También lee:

VIDEO: Microbús atropella a mujer y no se detiene para ayudarla

Las prácticas sexuales japonesas que nos causan más morbo

La banda que abrirá los conciertos de Radiohead en México