Para no dejar

Surtido rico

Hace no mucho tiempo, la Merced era una zona que operaba totalmente con producto nacional, pero hoy el comercio sexual se ha diversificado. Prostitutas rusas, búlgaras, rumanas y asiáticas ya están comenzando a operar ahí. 

Pero no crean que porque las importaciones sean lo nuestro, ya ven que compramos más petróleo de lo que producimos, en las exportaciones andemos mal. Los rasgos que acá parecemos despreciar tanto (como el tono moreno de la piel, el cabello oscuro y las facciones indígenas), en el extranjero son bien valuados. Exportamos mexicanas que ejercen el comercio sexual de La Merced directamente a Estados Unidos.

 

Fuga da Vila Cruzeiro

Los enfrentamientos armados entre narcotraficantes y fuerzas brasileñas en las favelas de Río de Janeiro tomaron la forma de un videojuego en Internet llamado "Fuga da Vila Cruzeiro".La mecánica es muy simple: al fondo de la pantalla aparece una foto de la carretera por la que realmente huyeron los delincuentes, y encima pueden verse numerosas figuritas intentando huir, corriendo o en motocicletaTú serás un agente que dispare y mate. 

Y sí, la situación en Brasil está que arde, ¿¿está bueno que la disputa entre las famosas y deprimentes favelas sea tomada por algunos como un juego? 

Quieres jugar, dale clic www.kongregate.com/games