Por no dejar…

"Me vende un cuartito de mota, por favor"
Aquí tanto muerto, tantos gritos, tanto dinero gastado, tantas mamás diciendo "hay que pensar en los niños" como para que del otro lado decidan venderla así como si nada. La empresa weGrow Hydroponics lanzó el lunes oficialmente su primera tienda de mariguana en Oakland, California, que la venderá de manera legal. Sembrarán cinco mil 574 metros cuadrados de cannabis y distribuirán sus productos a través de 75 franquicias y unidades móviles en todo EU. Fuera de ese condado se venderá con receta médica. Los gringos poniéndose tan pachecos y nosotros que todavía nos da miedo incluso discutir la legalización… Si quieres darle una checada a la tienda, dale click.

 

Alguien vio demasiado los X-Files
Hablando de cosas pachecas, parece que a los chinos cada vez les gusta más prenderle fuego al bosque. Esta semana las autoridades del aeropuerto de Bootee, en la región china de Mongolia interior, mandaron cerrar durante horas las instalaciones para evitar que decenas de aviones cargados de pasajeros se "estrellasen" contra un OVNI. No sabemos quién dio la alerta, pero debió estar increíble, como película viejita de Godzilla. Al parecer, este sería el tercer objeto volador no identificado que se detecta en un aeropuerto chino… ¿Qué dijimos de andar volando aviones con tres ácidos encima?

Murciélagos felices
Estos científicos no fumaron mota… o tal véz si. Mocos de ballena y murciélagos teniendo sexo oral fueron sus propuestas para ganar los premios IgNobel, mejor conocidos como AntiNobel. Para divertir con ciencia (nos escuchamos muy Julieta Fierro), unos locos fueron galardonados por descubrir una nueva forma de conocer las enfermedades respiratorias en ballenas. Unos chinos ganaron el IgNobel de biología por documentar como los murciélagos se la pasan chevere teniendo sexo oral todo el día, todos los días. "Nuestras observaciones son las primeras que demuestran el fellatio regular en animales adultos que no sean humanos".

Platanito para diputado
En Brasil todo es diversión. Tienen un gran equipo de futbol, chicos y chicas guapas, un carnaval increíble y un payaso diputado. Pero payasos chidos no onda Fernández Noroña. Allá Francisco Oliveira, conocido como el payaso ‘Tiririca’ fue el diputado más votado en las elecciones pasadas. Su única bronca es que el Tribunal Regional Electoral de Sao Paulo decidió que el payasito deberá probar que sabe leer y escribir para asumir el cargo. Parece ser que falsificó documentos para demostrar que sí sabe. Si no le funciona igual puede venir aquí. Seguro lo postula algún partido… mientras sepa dormir, tomar tribunas y levantar el dedo, todo está bien.