Para no dejar

Herejes, herejes
Javier “Chicharito”Hernández sabe que Jebús es Nuestro Señor y que para meter goles hay quehincarse y pedirle que deje ciego al portero cuando tira a gol. Eso no les cayómuy bien a los fanáticos del Rangers de Escocia, contra quien jugará el equipodel mexicano, Manchester United, la próxima semana. Dijeron que si el Chícharose hinca a rezar antes de que empiece el partido, lo van a molestar tooodo elencuentro, porque ahí son protestantes y no está bien eso de ser católico endonde no debe. El entrenador del Manchester analiza dejarlo en la banca.

 
Nos atacan por todos lados
¿Creías que te habías librado de las misas y los sermones? Pues no. Dios tesigue hasta donde Él quiere, incluso hasta tu Facebook. Esta semana elarzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, creó su cuenta oficial en esared, con el fin de “interactuar con la feligresía y los medios decomunicación”. En cuanto lo agregues como amigo te podrá enterar de cosasbonitas como las actividades más importantes de la Arquidiócesis dePuebla. Tal vez hasta puedas confesarte por el chat.

Twitteros poderosos 
Y ya que hablamos de redes sociales, ayer nos encontramoscon un estudio de la consultoría Edison Research and Arbitron, donde asegurabanque los usuarios de Twitter son personas más cultas y tienen más lana quequienes usan Facebook. ¿Será? El estudio destaca que cerca del 30%de los usuarios de Twitter han cursado estudios superiores, mientras que el 19%de los estadunidenses, al menos han cursado el nivel medio superior y subrayaque por lo menos la mitad de los tuiteros cuenta con ingresos anualessuperiores a los 50 mil dólares.