Para no dejar…

Sin tetas no hay paraíso

Ojalá los hombres entendieran que de pronto a las mujeres nos gusta que nos vean a los ojos y no al escote. Sin embargo, tal vez esto que estamos por decirles más que invitarnos a no hacerlo sea una motivación a seguir con esa incómoda mañita.

Y es que por ahí leíamos que diez minutos de mirar senos femeninos a diario proporciona el mismo beneficio al cuerpo que hacer lagartijas o levantar pesas, según un estudio alemán en el que participaron 200 hombres. Esto porque los hombres que observan pechos femeninos experimentan un ritmo cardíaco más alto, lo que mejora su circulación, presión arterial y reduce los problemas cardíacos.

Qué hombres tan inteligentes. Seguro a partir de ahora muchos les dirán eso a sus novias.

 

Twitter y Facebook, juntos 

Por cierto "fanses" del Facebook y Twitter, por fin llegó algo todavía más enfermo para quienes desayunan, comen y cenan redes sociales: Adidas decidió tomar ventaja y rendirá un supuesto "homenaje", con dos modelos de tenis con logos y colores del Twitter y Facebook.

Venga, consumismo.

 

Teletonazo

Este fin de semana se realizó el tan publicitado Teletón de Televisa.  Durante 27 horas ininterrumpidas, Televisa llenó la televisión de los mexicanos –como lo han hecho durante los últimos 14 años– de imágenes cargadas de conmiseración, para, finalmente recaudar 446 millones 851 mil 910 pesos. Y dicen que con ese dinero construirán dos CRITs, uno en el DF y otro en Puebla.

En el evento se encontraron Ricky Martin y Rebecca de Alba –quien, por cierto, se cortó el cabello para ayudar con materia prima para la fabricación de pelucas oncológicas–, y asistieron figuras "de talla internacional" como Marc Anthony y Jennifer López, Yanni.