Para curar la cruda, ¿una aplicación?

Un médico te visita y diagnostica

ShutterStockMonday morning again; Shutterstock ID 186566120
¿Cuál es tu remedio favorito para curar la resaca? Chilaquiles, camarones, una aspirina, Netflix, una chela para conectarla
 
Apuesto a que prácticamente nunca llamas a un doctor, qué flojera y qué deprimente ir al hospital. Pero ahora ya existe en México una opción para que el médico vaya a ti cuando te tomaste unas copas de más y el dolor de cabeza no te deja salir de la cama.
 
Los desarrolladores de la aplicación mediQó, que permite conectar pacientes con especialistas médicos en una especie de servicio a domicilio, decidieron agregarle la opción Resaca como uno de sus servicios.
 
Cuando seleccionas el servicio, te dan dos opciones, dependiendo del tamaño de cruda que tengas. Si te sientes mal, pero puedes sobrevivir, pide RESET, que consiste en la aplicación de un mix intravenoso que incluye suero y un shot multivitamínico. El servicio dura entre 30 y 45 minutos y tiene un costo de 850 pesos.
 
Si sientes que te mueres y no recuerdas bien qué pasó anoche, el paquete REVIVAL incluye además un Painkillers Cocktail (Ketorolaco y Ranitidina), a partir de 1,150 pesos.
 
Obviamente, el servicio no se aplica así nada más, y el médico que te visite realizará una valoración de tu estado de salud para saber si eres candidato al coctel de medicamentos, y te llamarán días después como seguimiento.
 
¿Qué opinas? ¿Pagarías por este servicio o le eres fiel a tus chilaquiles?

También lee:

30 maneras chilangas de usar la palabra ‘madre’

7 grandes Milfs del cine

VIDEO Y MEMES: #LadyCemento y el nuevo fracaso del Cruz Azul