Escapada a la playa gratis

royal

Royal Holiday y Banana Boat tienen para ti un regalo muy especial en el fin de semana más barato del año, es decir en El Buen Fin, te regalan una escapada a la playa de 4 días y 3 noches para 2 adultos y 2 menores en cualquiera de los siguientes hoteles: Park Royal de Acapulco, Ixtapa, Huatulco, Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta o Los Cabos.

El premio será válido para reservar desde que se informe al ganador y hasta el 31 de diciembre de 2015 y para viajar del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2015 y del 10 al 31 de enero de 2016. Ganará el primero en responder la siguiente trivia*.

1. ¿De qué músico y banda hablamos en esta nota? LINK.

2. ¿Sobre qué alimento es el siguiente texto? LINK

3. ¿Cuántos años celebró el siguiente grupo de acuerdo a nuestra nota? LINK.

4. ¿Qué actriz hará el live action de La SirenitaDa clic aquí para leer la nota.

5. ¿Quién es el director de Buscando a DoryDa clic aquí para leer la nota.

Manda las respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Quiero ir a la playa” y por favor pon tus datos completos, nombre y número de celular. Suerte. 

*Términos y condiciones
-Royal Holiday y Banana Boat son los que regalan el paquete, no Chilango
-El premio NO INCLUYE transporte sólo hospedaje 
-El ganador NO tendrá que comprar NINGÚN OTRO SERVICIO, NI CONTRATAR NADA pero tendrá que ir a una presentación de Royal Holiday durante su estancia que dura 90 minutos. 
-Los términos y condiciones completas del premio se le entregarán al ganador previo a su reservación. Si estás de acuerdo, participa en la trivia. 

¡Tenemos a la ganadora!: Claudia Peñaloza, felicidades!!!!