Pantalla Princesa Sofía

sofi

Disney Junior está de estreno con la serie Princesita Sofía que está ambientada en el mundo de cuentos de Encantia. El programa cuenta la historia de una pequeña niña aventurera que debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana gracias al casamiento entre su mamá y el rey.

Esta serie es ideal para chilanguitos y chilanguitas de entre 2-7 años y sus papás, ya que está diseñada para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida. Quienes ayudan a Sofía en su travesía son las tres directoras de la Academia de Preparación Real, Fauna, Flora y Primavera (sí, las hadas de La bella durmiente); el mayordomo real, Baileywick; y un grupo de lindas criaturas del bosque lideradas por un sabio conejo parlanchín llamado Clover. Además, ¿quiénes creen que aparecen en la serie?, Ariel, Aurora, Bella y Jasmine, las clásicas princesas de Disney, le ofrecerán a Sofía algunos de sus conocimientos, de princesa a princesa.

Chilango.com y Disney queremos que disfrutes al máximo de Princesita Sofía, por eso te regalaremos una pantalla LED de 42″. ¿La quieres?

Es sencillo. Sólo debes responder correctamente las siguientes preguntas.

1. Consulta tu Guía de Guías 2014 de Chilango y dinos el nombre de TRES restaurantes chilangos de hamburguesas que te recomendamos.

2. Tómate una foto con tu Guía de Guías 2014 en mano en cualquier lugar de los que te recomendamos en ella. En la misma foto deberá aparecer tu rostro, la Guía de Guías 2014 en tu mano y algún rasgo característico del lugar que visitaste, por ejemplo su logo en una servilleta, su marquesina, su menú, la entrada, una mesa del lugar, etc. Es decir, algo que nos indique que efectivamente lo visitaste y que estuviste en ese momento en el lugar físicamente. Envíanos tu foto y dinos qué lugar es.

3. Consulta tu revista Chilango de este mes y dinos: ¿más o menos cuánto ha de medir “Goyo”, según el texto “Un cristiano en el infierno”?

4. De acuerdo con la revista Chilango de este mes, ¿quién entrevistó a Fernando Eimbcke?

Envía las respuestas correctas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Princesita Sofía”, tus datos COMPLETOS, tu foto y el nombre del lugar que visitaste. Ganará el primer mail que recibamos con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos con el ganador vía mail y publicaremos aquí su nombre. 

¡Éxito!

GANADOR

David Mendoza Hernández

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik