Por malos modales no quedamos. Ahora fue alpresidente peruano, Alan García, al que se le metió el diablo y no controló su coraje contra elhombre que le gritó “corrupto” en unhospital. El "valiente" fue Richard Gálvez León y claro que los familiares de los pacientes internados grabaron con sus celulareslos cachetadones locos que el mandatario le acomodó al ciudadano.

Pero no es la primera vez que Alan hace de las suyas. En 2004 se le ocurrió darle una "ligerita y poco significativa" patadita a Jesús Lora, un peruano con problemas de salud mental que participaba en una marcha y accidentalmente se atravesó frente al mandatario.

Tal como veremos en el siguiente video, a García se le dan las patadas. En 2001, golpeó las piernas de una fotógrafa que lo "distrajo" con el flash.

https://www.youtube.com/watchv=O4Ckv0wD1nQ&feature=player_embedded#!

¡¡¡Finísima persona!!!

No, chilangos, de verdad que no tenemos nada en contra detan "brillantes y educados" gobernantes;más bien ellos tienen pleito casado con la educación y los modales básicos.

¿Si se acuerdan de que la semana pasada el presidente de Bolivia, Evo “cochinito” Morales,le acomodó un rodillazo a un jugador del equipo contrario durante un partido de fútbol? Acá les dejamos el video para que fueran testigos de cómo Evo dejaba sin herencia a un pobre boliviano. (Ouch).