¡Obtén tu certificado de heterosexualidad!

Esta Iglesia los ofrece por una módica cantidad

La Iglesia de Final de los Tiempos

En estos días en que ya ni se sabe quién es gay y quién es “normalito”, más vale protegerse y obtener un certificado que avale que eres un machín con todas las de la ley. A la página de Facebook de ‘La Iglesia del Final de los tiempos’ se le ocurrió la brillante idea de extender certificados de heterosexualidad, para que no se dude de tu rectitud ni te hagan incómodos cuestionamientos al respecto. Papelito habla. 

En una publicación emitida el 30 de noviembre del presente año, la IFT compartió la foto de un certificado, según el cual, se obtienen los siguientes beneficios: 

  • Más oportunidades laborales
  • Más derechos
  • Más respeto
  • Más cerca de Dios 

En la parte superior derecha —porque en esta vida nada es gratis— especifican el precio: “MEGA OFERTA, A PARTIR DE 500 USD (Dólares).” En la misma publicación existe un link donde se promete más información, para aquellos interesados en el bonito regalo, la bonita oferta. Al ingresar encontramos:

“¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres un desviado? ¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece una solución! Obtén tu Certificado de Heterosexualidad emitido por nuestra Iglesia y firmado por el Profeta Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la Tierra, el hombre más parecido y cercano a Dios. Si usted es costilla también puede acceder al certificado de heterosexualidad, sólo que con un pequeño recargo adicional”.

Como pueden adivinar, “costilla” es la palabra que en esta página usan para referirse a las mujeres.  El certificado para varón, como lo dice la publicación inicial, es de 500 dólares, pero si una costilla quiere el suyo, deberá pagar 750. Una ganga si tomamos en cuenta los beneficios adquiridos. La vigencia del certificado es de 5 años a partir de su expedición para los varones y de 3 años para las costillas. 

¿Qué otros certificados ofrece esta Iglesia?

Preocupados por tener una sociedad recta, la IFT ofrece varios certificados más. Si eres suficientemente hombrecito (o mujercita, asegún) pero hay otros rubros en los cuales tu honra ha sido puesta en entredicho, no te preocupes: también hay Certificados de Salvación, de Virginidad y de Dominio de Propiedad Celestial. 

No crean todo lo que hay en Internet…

Evidentemente, esta página es de broma, aunque muchas personas se han ido con la finta, manifestando su indignación y su enojo por el machismo, la homofobia y la ignorancia totalmente intencionales que transmiten los administradores de la página con sus publicaciones. Basta entrar a su aviso legal, ahí donde casi nadie entra por hueva, para encontrar la siguiente declaración:

“¿Muy molesto/a? Tranquilo, respira profundo, relájate y luego ríete. El contenido de esta página y nuestras páginas presentes en redes sociales es de carácter satírico. Si posee alguna duda, intente realizar un aporte en nuestra Plataforma de Pagos Online y nos cuenta cómo le fue”. 

En efecto, si entras a la parte de la página de donaciones y diezmos, sea la hora que sea te sale un mensaje de “lo sentimos, en este momento la plataforma de pagos presenta sobre tráfico. Le pedimos intentar de nuevo en 10 minutos”.

Así que ni se indignen chavos, que esta página como El Deforma o el Bovocero, son pura broma y guasa para reírse un rato y para hacer que a los más crédulos se les derrame la bilis. Lástima, porque algunos homosexuales —como quien escribe estas líneas— teníamos ganas de nuestro certificado. 🙁 

¡Comparte esta nota con alguno de tus amigos que requiera urgentemente un certificado de heterosexualidad!

También checa:

¿Se dice changuitos o chonguitos?

Café Tacvba para corazones rotos

– Abrirán pista de hielo del Zócalo este 5 de diciembre

La reivindicación de los godínez

10 cosas que aprendimos de Chabelo

– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos