Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Girls dice adiós y Allison Williams vino a la CDMX a despedirse de ella

16 de febrero de 2017

.
  • Foto: cortesía HBO
  • Por: Alejandro López

    Girls, la serie creada por Lena Dunhan, ya comenzó el domingo pasado su última temporada: Hanna, Shoshanna, Jessa y Marnie dicen adiós a todos los que las han seguido por seis años.

    ¿Recuerdas cómo inició todo? Hanna era una becaria con sueños de escritora, Shoshanna era una inocente universitaria, Marnie no sabia qué hacer con su vida ni con su novio, y Jessa regresaba a la ciudad con un bebé no planeado.

    Allison Williams, quien interpreta a Marnie, se dio una vuelta por tierras chilangas para promocionar esta nueva temporada de Girls y esto es lo que descubrimos sobre ella y su personaje.

    ¿Sabías que hizo un video musical como audición para la serie? A ella le gusta la música y comenzó formalmente su carrera actoral con el personaje de Marnie, pero ahora también ya puede decir que fue Peter Pan. Pero su relación con la música no paró ahí: Lenna Dunhan (Hanna) siempre quiso que Marnie cantara, tanto así que tuvo que aprender a tocar la guitarra.

    .
  • foto: cortesía HBO
  • Y aunque Marnie tiene la esencia y el físico de Allison, no son la misma persona: ella dice que nunca se ha envuelto en las situaciones románticas ni desastrosas de Marnie, pero el mundo de Charlie, su ex-novio, sí es muy parecido al mundo que la rodea por su esposo, por toda la tecnología y las apps. ¿Recuerdan ese momento cuando ella canta “Stronger” para su ex? Su esposo tuvo una pequeña aparición como extra en esta escena.

    Para Allison, ser Marnie es difícil sobre todo por el vivir rodeada de miedos. Ella, como Marnie, cree que la idea del amor propio es muy confusa, pero una debe darse una buena mirada, conocerse, viajar y descubrirse.

    ¿Y qué nos dijo sobre el futuro? Definitivamente a Allison le encantaría volver a Girls en algún momento de la vida. ¿Crees que sea bueno esto?

    Pueden terminar de ver esta serie todos los domingos por HBO.

    También lee:

    Muestran a los 'guerreros' de la Central de Abasto

    #PodcastChilango:  ¿Qué onda con el Oroxxo?

    Bahidorá 2017: Cinco años de paraíso terrenal

    Texto  
    ¿Te gusta?