Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ármate un reventón que haga historia

¿Fiesta de Navidad en la oficina?

01 de diciembre de 2016
Por  BrandStudio 956   

[ BESPOKE ]

Si eres el elegido para organizar la fiesta de Navidad en tu chamba, ¡no te alarmes! Tú ya te la sabes, recuerda que “Navidad es para compartir”, y organizar una fiesta navideña en el trabajo es la gran oportunidad de pasar un valioso tiempo con los compañeros godínez.

Recuerda que pasas más tiempo de tu vida con los compañeros que con tu familia: ocho horas diarias, 5 días a la semana, 12 meses al año. Así que siendo muy honestos, es hora de que al menos esta vez pasen un muy buen rato. 

Ahora, sabes muy bien que en cada oficina hay un personaje diferente. El consejo es que te apoyes en cada uno de ellos para armar la fiesta y ese acercamiento hasta te va a servir para comenzar a romper el hielo antes de que llegue el día de la ansiada reunión.

  • Siempre sacamos lo mejor de nosotros en las fiestas de fin de año. (Paramount Pictures)
  • Sé observador y asigna tareas:

    1 El que siempre tiene fiesta o ¡cruda!

    Ese sin duda tiene que elegir el lugar y la fecha de la fiesta. Asegúrate de dar cabida a la mayoría, y aunque no serán capaces de complacer a todos, al menos seleccionarán la fecha en la que la mayoría pueda y verán que el lugar elegido sea lo suficientemente grande como para que todos entren. 

    2 La “comunicativa” de la secre

    Hagas lo que hagas, ella es perfecta para continuar con su labor “comunicativa”. Tiene el perfil ideal para encargarse de organizar las mesas, pues segurito sabe quién se lleva con quién, y quiénes no se soportan. La idea es que nadie escoja su lugar: debe ser sorpresa porque todos deben convivir. 

    3 Al que no le para la boca

    Aquí el animador de la oficina es el sujeto clave. Al momento de la fiesta va a evitar los silencios incómodos, te ayudará a levantar el ánimo y andará danzando de un lado a otro sin que su plática tenga descanso.

    3 La que se sabe toda la telenovela y ama las novelas rosas

    Ella te ayudará a elegir el tema de la fiesta, incluso dirigirá la decoración del lugar. Seguro su iniciativa y creatividad va a sorprender a todos.

    4 El soltero codiciado

    Este individuo sabe de fiestas, así que su labor será seleccionar la bebida. Además él atraerá a todas las chicas de la oficina, pues seguro alguna querrá hacer su luchita para ligárselo.

    5 El máster, es decir, el jefecito

    Seguro puede resultar un grinch y no querer fiesta, o de plano tiene una idea más elevada para la reunión en un gran restaurante o salón. Sin embargo, puedes usar su diplomacia y presencia ante el público para que se aviente un discurso motivador.

    6 La guapa buenona

    La lady guapa será la encargada de entregar los reconocimientos a los premiados por un año de esfuerzo y dedicación al trabajo. Vas a tener la atención de todos en la ceremonia de premiación.

  • Tus compañeros de trabajo, también son tu familia. (Paramount Pictures)
  • ¿Ya te sientes inspirado? Ahora lánzate a ver el estreno de Fiesta de Navidad en la Oficina este viernes 9 de diciembre de 2016 con un elenco de la talla de Olivia Munn, Jennifer Aniston, T.J. Miller y Jason Bateman. Seguro, además de reírte, van a surgirte nuevas ideas para armar el reventón. 

    Mira el trailer completo aquí.

    También lee:

    Nuevos edificios podrían omitir tener estacionamiento

    ¿La chela es mejor que los 'súperalimentos'?

    Ya hay un puente que pasa por arriba del Templo Mayor 

    Texto  
    ¿Te gusta?