Revista Chilango

Terror en la Ciudad

Octubre 2016

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ya tienes pretextos reales para no salir los sábados en la noche

Los estrenos de HBO de octubre 2016

En primera plana Cortesía Sony Pictures En primera plana
21 de septiembre de 2016
Por  Hugo Alberto Juárez   @poketronik

Ahora sí tienes un buen pretexto para encerrarte en tu casa los sábados por la noche: checa lo que estrenará HBO los sábados de octubre a las 22 hrs.:

Una fascinante historia real y un poderoso elenco están detrás de la ganadora del Oscar de 2016 a Mejor Película, En Primera Plana (Spotlight), estrenando el 1o de octubre. La película se centra en un equipo de reporteros del Boston Globe que destapó el abuso infantil masivo encubierto por parte de la Arquidiócesis católica local.

Vacaciones (Vacation) se estrena el 8 de octubre. Rememorando recuerdos de infancia de su viaje a Walley World, Rusty Griswold sorprende a su esposa e hijos con una excursión de vacaciones al parque, cruzando todo el país. Chevy Chase y Beverly D'Angelo interpretan de nuevo sus papeles como el patriarca y la matriarca de una de las familias más amadas de Estados Unidos. La película también cuenta con las actuaciones de Ed Helms, Christina Applegate y Chris Hemsworth.

El actor nominado al Oscar Will Smith protagoniza una escalofriante historia de la vida real, La Verdad Oculta, que llega a HBO el 15 de octubre. Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, el reconocido patólogo que hace un importante descubrimiento relativo a los jugadores de fútbol americano que sufren daño cerebral por repetidas conmociones cerebrales mientras practican el deporte.

De las mentes brillantes de Disney Pixar llega Un Gran Dinosaurio (The Good Dinosaur) el 22 de octubre. La película cuenta la historia de un Apatosaurio llamado Arlo y su nuevo amigo humano mientras viajan a través de un paisaje desconocido con el fin de reunirse con la familia de Arlo.

Basada en la popular serie de televisión estadounidense, El Hombre de CIPOL (The Man from U.N.C.L.E.) estrena el 29 de octubre. La película transporta a los espectadores de vuelta al fascinante mundo del espionaje de la guerra fría y la intriga de los años ‘60. Henry Cavill (Superman: El Hombre de Acero) y Armie Hammer (El Llanero Solitario) interpretan a Napoleón Solo e Illya Kuryakin, dos agentes del Comando Red Unida, para la aplicación de la ley, que trabajan juntos para luchar contra los sindicatos del crimen y hacer que las mujeres se derritan.

También lee:

Bandas por día para el Corona Capital 2016

#LordAudi no podrá manejar ni beber por un año

Escápate al Pueblo Mágico de Tlayacapan en Morelos

Estaciones para tomar los camiones de los segundos pisos

Texto  
¿Te gusta?