Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

No le pongas límites a tu imaginación

Expresa tu creatividad chilanga

Obra de arte 100% chilanga Sebastián Sepúlveda Obra de arte 100% chilanga
19 de agosto de 2016
Por  BrandStudio 956   

[ BESPOKE ]

El pasado sábado 20 de agosto se llevó a cabo la primera edición de Mercado Chilango, en los pabellones del Palacio de los Deportes, donde los asistentes disfrutaron de rica comida, escenarios de música, Stand-up y divertidas actividades interactivas.

Lumen, empresa 100% mexicana, tuvo una importante presencia dentro del evento, pues su creatividad fue materializada en un gran mural que ingeniosamente escondía interesantes premios. La actividad consistía en ubicar "en el muro" a simple vista un objeto, un regalo oculto y colorearlo utilizando la imaginación. Los participantes pudieron desarrollar sus habilidades artísticas, dando como resultado una increíble obra de arte. Entre los obsequios había mochilas, bocinas, plumas, memorias USB, baterías recargables, carcasas para celular, libretas y su nueva línea de scrapbook, entre muchos otros.

  • Chilangos premiados por Lumen. Sebastián Sepúlveda
  •  

    Crear ya no tiene límites, puedes hacerlo como quieras, con cualquier material y ahora con su tienda en línea desde donde quieras: ése fue el mensaje que el público recibió al formar parte de la imaginación de esta empresa, que diariamente convive con personas divertidas e innovadoras, quienes buscan darles color a sus ideas.

  • Curiosos se acercaron a colorear premios ocultos. Sebastián Sepúlveda
  •  

    Lumen se distingue por ofrecer a sus clientes calidad y servicio, así como el mejor lugar para trabajar, cuidando cada detalle en el diseño y arquitectura de sus instalaciones, con el fin de convertirlas en algo especial y funcional para todos los consumidores, quienes ya pueden elegir lo mejor de papelería ¡en línea!, sin tener que salir de casa.

  • Creatividad chilanga plasmada en el muro. Sebastián Sepúlveda
  • Deja fluir tu creatividad y materializa tus ideas con lo mejor en arte, diseño, dibujo, papel, escolar, oficina, manualidades, tecnología y mucho más, porque #TodosSomosLumen

    También lee:

    Cosas que sólo sabrás si alguna vez fuiste scout

    De electrónica a cumbia, así sonó #MercadoChilango

    Hechos en la Obrera: tacos y pulque hasta reventar por 80 pesos

    Texto  
    ¿Te gusta?