Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¡Lánzate! Hay boletos en taquilla

Acá te contamos cómo se está poniendo #MercadoChilango

20 de agosto de 2016
Por  Redacción   

#MercadoChilango empezó a las 11 oficialmente y desde entonces cada hora llegan más y más asistentes. Los que son de buen diente están aquí por las 24 opciones de comida que hay (el reto es elegir a qué entrarle y de verdad la decisión no está fácil); también hay amantes de la música que se lanzaron a ver a 10 bandas, la sorpresa de la tarde fue La Lupita; y otros más tenían ganas de reírse con el stand-up que ha estado muy bueno y promete porque falta la presentación de Ricardo O´Farrill a las 20 h.

Los que no son clavados y vinieron "a ver qué" también se la están pasando increíble, no solo con los atractivos principales sino con las diferentes experiencias que se pueden disfrutar. Si te estás preguntado ¿pues qué hay?, acá te contamos cómo se está poniendo una de las actividades más populares: la de los acertijos de Enigma Rooms. 

En realidad la experiencia es solo una probadita (hecha exclusivamente para #MercadoChilango) de los diferentes juegos de Enigma Rooms. La versión completa consiste en una habitación temática en la que te encierran y debes escapar en una hora, cómo puedas (aquí te contamos todo).

Como no podían traerse el cuarto completo porque está algo difícil transportar una habitación llena de túneles secretos, se trajeron la verisón mini que tiene el mismo concepto pero en vez de cuartos son cajas con un misterio por resolver en el menor tiempo posible (entre 10 y 15 minutos). 

Si ya estás aquí, no lo dudes y ve a probar si eres tan listo cómo crees. Y si aún no llegas, lánzate al pabellón del Palacio de los Deportes, hay boletos en taquilla.

Texto  
¿Te gusta?