Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

También probamos Lego Dimensions con las Cazafantasmas

#E32016: ¿Qué tal está Injustice 2?

Injustice 2 Cortesía Injustice 2
22 de julio de 2016
Por  Hugo Alberto Juárez   @poketronik

*ACTUALIZACIÓN* (22 de julio)

Con motivo de la Comic-Con, Warner presentó un nuevo clip de Injustice 2, ahora presentando a la Mujer Maravilla y a Blue Bettle. Chécalo: 

NOTA ORIGINAL: 

Warner tuvo una presencia discreta pero contundente en la E3 2016 gracias a Injustice 2 y al demo de realidad virtual de Batman, pero también volvió a enamorarnos con Lego Dimensions y su expansión de Las Cazafantasmas. Jugué todo y he aquí mi opinion.

INJUSTICE 2

Lo que vi

El demo que jugué fue limitado en cuanto a modos de juego y personajes, pero pude jugar con Supergirl y Gorilla Grood. En esta ocasión, los escenarios y los gráficos en general se ven mucho mejor. Otro gran cambio es que contarás con accesorios para equipar a tus peleadores, los cuales podrás obtener al final de cada pelea.

Lo que quiero ver

Me faltó ver a los demás personajes y más escenarios.

Lo que me preocupa

Basándome en el demo que jugué, Injustice 2 es prácticamente una copia calca del primer juego. Realmente no tiene nada nuevo salvo lo de los accesorios, pero no sentí que realmente fueran determinantes para ganar o no una pelea (repito, sólo hablo del demo que jugué). Sí, la secuela se ve mejor, pero los movimientos de los personajes, sus ataques y todo lo demás se siente exactamente igual. Hasta los “clash” se ven iguales. Y no te dejes engañar por el tráiler, porque no podrás cambiar de armadura o de accesorios a media batalla (o eso vi en el demo).

¿Por qué te puede gustar?

Sólo si fuiste fan del primero, si amas a los personajes de DC o si quieres saber cómo continuará la trama.

¿Por qué lo podrías odiar?

Si esperabas un gran cambio respecto al primer juego.

Salida

En una fecha no especificada de 2017 para PS4 y XO.

LEGO DIMENSIONS: GHOSTBUSTERS STORY PACK

Lo que vi

Ahora son Las Cazafantasmas las que se integran a este divertido título. El demo que jugué seguía más o menos fielmente la trama de la película que se estrenará próximamente. Por supuesto, puedes elegir a cualquier personaje para acompañar a estas 4 chicas y deberás resolver acertijos para avanzar. Lo interesante es que cada una de las protagonistas tiene ciertas habilidades únicas que serán necesarias para avanzar.

  • Foto: Cortesía
  • Lo que quiero ver

    ¡La película! Para saber qué tan fielmente está reflejada en el juego.

    Lo que me preocupa

    Que los acertijos y situaciones de esta “expansión” sean demasiado parecidos a lo que ya hemos visto en el juego principal.

    ¿Por qué te puede gustar?

    Mejor te pregunto ¿por qué no? Realmente ya sabes lo que Lego Dimensions representa: diversión pura. El demo que jugué tenía muchísimo humor y era un deleite ver a las nuevas Cazafantasmas haciendo lo suyo. Recuerda que este tipo de juegos están dirigidos al público infantil, pero la verdad es que hay muchísimos adultos que lo jugamos.

    ¿Por qué lo puedes odiar?

    Fácil: si no te gustan Las Cazafantasmas, simplemente no lo bajes ni lo juegues.

    Salida

    27 de septiembre 2016

    También lee:

    Hola nueva verificación vehicular CDMX

    Los memes por la selfie del Potrillo

    NADIE saca diez en este quiz de verbos en español

    Texto  
    ¿Te gusta?