Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Es oficial: Denise sustituirá a López-Dóriga

30 de mayo de 2016

  • Captura de pantalla de Denise Maerker en Punto de Partida.
  • Denise Maerker será quien se quede en lugar de Joaquín López-Dóriga para dar las noticias en el Canal de las Estrellas. Televisa lo ha hecho oficial esta noche, al anunciar el "relanzamiento de Noticieros Televisa", que incluye también la salida de Lolita Ayala.

    >>Joaquín López-Dóriga confirma su salida de #ElNoticiero

    En un comunicado, la televisora asegura que Maerker "conducirá el noticiero en el horario estelar del CANAL 2, con una propuesta orientada a dar mayor profundidad a la noticia".

    Carlos Loret de Mola, el otro conductor de Televisa al que se le ubicaba como sustituto del Teacher, "dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales de Noticieros Televisa sobre los acontecimientos más relevantes".

    López Dóriga, agregó la televisora, conducirá dos nuevos programas semanales: "Uno de ellos presentará una mesa de análisis y debate sobre los temas de coyuntura en un formato novedoso para la televisión mexicana. El otro será una emisión semanal de entrevistas y reportajes especiales que rememorará a Chapultepec 18".

    El noticiero vespertino del Canal 2 será ahora conducido por Karla Iberia Sánchez, mientas que Paola Rojas estará al frente de una revista matutina de entretenimiento e información que será transmitida diariamente en ese canal.

    También lee:

    Así es el Galaxy S7 Edge edición Injustice (Batman)

    Un smartphone con audio para ver cine

    CDMX, ''más cabrón que Nueva York'': Chumel Torres

    Texto  
    ¿Te gusta?