Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Un siniestro mensaje arroja una sombra sobre el héroe más grande de la humanidad

Fecha de salida de Halo 5: Guardians

29 de marzo de 2015
Por  Redacción   (Con información de comunicado de prensa)

ACTUALIZACIÓN (29 de marzo 2015): Microsoft reveló mediante este comercial que Halo 5 se lanzará el 27 de octubre de este año. 

En el video se puede ver a un extraño personaje apuntando a un mal herido Master Chief, quien es visto como un enemigo. "Ahora yo debo salvarnos de ti", dice este personaje. ¿Qué significará todo esto?

Pero como siempre... hay dos lados en cada historia:

Y bien, chilangamers, lo prometido es deuda:

Como ya llegamos, gracias a ustedes, al primer millón de seguidores en Twitter, les vamos a regalar, cortesía de Xbox México, esta consola Xbox One edición limitada “Halo: The Master Chief Collection”.

  • ¿Quién la quiere?
  • Incluye: 

    • Disco duro de 500 GB
    • Control inalámbrico blanco
    • Audífonos para chat
    • Código para descarga de "Halo: The Master Chief Collection" (es decir, los cuatro juegos de Halo en alta definición).

    Pronto les daremos a conocer la dinámica para llevársela. Recuerden seguirnos en @ChilangoCom

    NOTA ORIGINAL:

    Un héroe destrozado, la verdad oculta. El nuevo previo de “Halo 5: Guardians” llamado “Bullet” ya está disponible en línea. Aquí podrás estudiar el video en cámara lenta y descubrir siniestras pistas acerca del destino de Master Chief.

    El teaser interactivo de “Bullet” está disponible en: HuntTheTruth.tumblr.com 

    Y recuerda que el 29 de marzo será la premiere mundial del trailer oficial live-action en http://www.xbox.com/halo5, mostrando un primer vistazo a la historia de uno de los juegos más esperados del año, en exclusiva para Xbox One este otoño.

    Con base en el expansivo universo de Halo y su tradición de contar su historia, Xbox y 343 Industries también lanzaron “Hunt the Truth”, una narración por episodios disponible en HuntTheTruth.tumblr.com.

    Esta serie está protagonizada por Keegan Michael-Key (De “Key and Peele”) en el papel de Benjamin Giraud, un periodista de guerra que se topa con nuevas revelaciones de quien realmente es Master Chief, forzando a los escuchas a reevaluar qué es lo que realmente saben del más grande héroe de la humanidad. Los episodios serán lanzados cada semana a través de Tumblr y llegarán a diversos podcasts en múltiples plataformas durante 12 semanas, culminando durante el E3 en junio de 2014.

    ¿Master Chief, traidor de la humanidad? Ay, nanita...

    [Checa aquí más información de Halo 5]

    [Reseña: Halo: The Master Chief Collection]

    Texto  
    ¿Te gusta?