Revista Chilango

Terror en la Ciudad

Octubre 2016

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Viernes 17 de octubre

1 de 4

Fin de semana chilango


14 de octubre de 2014
Por  Verónica Chávez Aldaco   @dulceveros

Arranca el fin de semana. No te quedes en casa, sal y descubre nuevas cosas en esta ciudad.

Katy Perry. Una de las divas del pop está lista para deleitar a los chilangos en el Palacio de los Deportes. Aún hay boletos. Clic para detalles del evento.

Recorrido nocturno por el Bosque de Chapultepec. Si le tienes miedo a la oscuridad, abstente de entrarle a un recorrido nocturno, dentro de las actividades del 12º Festival del Bosque de Chapultepec. Clic para detalles del evento.

Menelao Rapsodia. Último fin de semana para ver este monólogo sobre El Rey de Esparta, que enamora locamente de Elena, pero termina perdiendo su amor a manos de su rival. Clic para detalles del evento.

Poderoso. Una obra que aborda el tema del bullying y cómo librarse de él a través de la imaginación y la amistad. Tremenda actuación de Miguel Romero. Clic para detalles del evento.

Volar. Volar es un monólogo integrado por tres ejes temáticos: el elefante encadenado, cuento de Jorge Bucay; el mito de Ícaro; y el flagelo del secuestro. Monólogo con Sergio Cuéllar. Clic para detalles del evento.

Design House. Este año una nueva versión de la casa de diseño engalana la Design Week. Visítala y sorpréndete con cada uno de sus detalles. Clic para detalles del evento.

Tokyo Ska Paradise Orchestra. ¿Eres fan del ska? No puedes perderte el espectáculo de una de las agrupaciones del género, más espectaculares sobre el escenario. Clic para detalles del evento.

Dale clic en siguiente y checa todas las opciones del sábado.

1 de 4

Texto  
¿Te gusta?