*

Expectativa vs Realidad: Vida de Adulto (Del YOLO al SOLO) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Del YOLO al SOLO

Expectativa vs Realidad: Vida de Adulto

27 de agosto de 2013
Por  Juan Carlos Zamudio   @juanchulfo

Cuando se es joven y bello (o sólo joven), la vida parece un cuento de hadas. Sobre todo cuando estás cursando los últimos semestre de universidad. Sientes que el mundo es tuyo, que te mereces todo y que todo lo puedes. ¡Ah, juventud, divino regalo! ojalá todo fuera tan fácil como pensamos.

Y es que la neta, todos tenemos GRANDES expectativas de la vida adulta. Creemos que todo será diversión, emoción y libertad, pero pues...también hay que pagar la renta, el agua, la fiesta, el karma. Y pues, nada. Se va la diversión.

Estas son algunas situaciones que cambian con el tiempo. Vean, lean y lloren.

¡FIESTA!

Por fin le dirás adiós a casa de tus papás. Todo será fiestas y diversión...hasta que te das cuenta que tienes que lavar tu ropa, limpiar tu casa, hacerte de comer. Ya sabes, madurar.

Expectativa:

¡PARTY!


Realidad:
Sheldon
 

¡DINERO!

'No goe, cuando salga de la uni voy a ganar 50 mil varos al mes, goe. Ya me dijo mi papi' Pero en realidad esto nunca pasa y así como te llega el dinero, se escapa de tu cartera :(

Expectativa:

DINERO

Realidad: 

Adiós
 

¡MUJERES! 

Piensas: soy un joven bello, exitoso, soltero, tengo un departamento. TODAS DEBERÍAN MORIR POR MÍ. Excepto que, bueno, pues no. Quizá no atraigas a mujeres hermosas, pero siempre tendrás a Miley Cyrus.

Expectativa:

MUJERES

Realidad:

Miley Cyrus

¡LIBERTAD!

No más reglas. No más tareas. No más ensayos. No más papás diciéndote a qué hora llegar... Ahora serán días de oficina, de rutina, de desvelos archivando papeles. La insoportable levedad de ser Godínez.

Expectativa:

Freedom

Realidad:

Deudas

¡TRABAJO!

Por supuesto todos salimos de la universidad pensando que vamos a ser los CEOs de nuestra propia empresa. Si Mark Zuckerberg pudo, ¿por qué yo no? Bueno, pues él se partió la cabeza creando facebook, tú te la partiste por andar borracho en la fiesta.

Expectativa:

Guapo

Realidad

GODÍNEZ

¡CUERPO!

Cuando ves a Ryan Gosling con tu novia acostada en tu pecho escuchas claramente como omite un pequeño gemido cada vez que sale a cuadro. Si prestas atención, también podrías escuchar cómo tu autoestima muere poco a poco.

Expectativa:

Ryan

Realidad:

Gordo

¡SEXO!

Ya no tienes papás que te hagan sufrir el coitus interruptus así que, pues la vida debe ser muy emocionante. Ese colchón no sólo sirve para dormir, ¿cierto? Pues, en teoría. También lo puedes usar como refugio cuando llores toda la noche por estar solo.

Expectativa:

Sexo

Realidad:

Stewie

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: