*

¡Que pase la desgraciada! (Momentos épicos de Laura Bozzo en la tel...) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Momentos épicos de Laura Bozzo en la televisión

¡Que pase la desgraciada!

Laura Bozzo. Getty Images Laura Bozzo.
19 de agosto de 2013
Por  Juan Carlos Zamudio   @juanchulfo

Aunque su nombre completo es Laura Cecilia Bozzo Rotondo, todos la conocemos como la señorita Laura. Y es que, sin lugar a dudas, Laura Bozzo es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana. Ya sea por el gran teatro que arma en sus programas, la forma en que los conduce, la poca sensibilidad que muestra, o sus frases inolvidables que le valen su carrera entera.

Así que nos dimos a la tarea de recopilar los mejores momentos de Laura en México, y tras analizar los videos no pudimos evitar preguntarnos: ¿Por qué demonios sigue al aire? Disfruten el show y: ¡Que pase la desgraciada!

"¡Que pase el muerto!"

Así como lo leen, Laura resucita a los muertos. O no.

"Cualquier cosa me pueden decir, hasta teibolera"

Fuertes declaraciones hizo la señorita Laura cuando uno de sus invitados confundió su nombre con el de Rocío y pues, como Roció Sánchez Azuara es su competencia... ¡PUM! que se enoja. Hace tremendo berrinche y hasta quiere correr a todos de su foro. Todo esto para descubrir que la panelista se llama Rocío y no tenía nada que ver con su rival. 

"¿Qué le pasó a esta, se volvió loca?"

Imaginen la siguiente situación: son Laura Bozzo, están súper involucrados en su caso. Hacen pasar a una de las involucradas en tremendo drama. La saludan, todo normal, casi ni se nota que es falso. Entonces, la susodicha reacciona con la gracia de los actores de La Rosa de Guadalupe y se pone a llorar sin lágrimas. 

Si eres Laura Bozzo, por su puesto tendrías que enfadarte. Tu programa es serio. No necesitas de ese circo.

"Te voy a asesinar"

La señorita Laura perdió los estribos en medio de un caso donde una de las panelistas aparentemente era cómplice de los abusos a su hija. Bozzo insultó a su invitada sin censura alguna, aunque posteriormente ofreció disculpas.

"No me agarre la teta"

Esto sucedió cuando la señorita Laura trataba un caso titulado 'A mi marido le hicieron brujería'. Mientras Bozzo intentaba resolver este complicadísimo tema fue víctima de una  limpia espontánea donde la bruja señala que Laura 'está muy trabajada' y entonces sucede lo siguiente.

Fan de los Babasónicos

Citando sus palabras: "En este programa siempre hay víctimas y victimarios, pero la víctima no puede ser una p*tita" El chiste se cuenta solo.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: