Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

No sabemos si reír o llorar

5 horrores de Gossip Girl Acapulco

05 de agosto de 2013
Por  Juan Carlos Zamudio   @juanchulfo

Hoy es el día en que Gossip Girl Acapulco dejó de ser un chiste y se convirtió en realidad. La versión costeña de la serie gringa será lanzada oficialmente. Y no sabes si reír o llorar. Mientras pensábamos en los posibles temas de la serie, se nos vinieron a la mente mil preguntas, como: ¿Es neta?, ¿Por qué?, ¿Qué le está pasando al mundo? Así que nos dimos a la tarea de responder un par de preguntas y encontramos 5 horrores que Gossip Girl Acapulco nos provoca.

¿A quién se le ocurrió?

Esta es la principal pregunta. De verdad, ¿quién pensó que sería buena idea hacer una nueva versión de Gossip Girl, pero en Acapulco? Neta. No es como que la televisión mexicana necesita copiar OTRA VEZ una fórmula extranjera, mucho menos una serie como GG. ¿Por qué? Principalmente porque sabemos que los mexicanos somos creativos e inteligentes. La verdad es que no hay necesidad de seguir copiando. Además no se nos ocurre cómo esta idea pasó de un chiste a ser toda una producción. 

El factor Palazuelos

El actor también conocido como 'El diamante Negro' será uno de los protagonistas de la versión Acapulqueña de Gossip Girl. Cuando nos enteramos pensamos que todo era una broma. Imaginamos al 'diamante negro' con camisa de botones desabrochada bebiendo champú en un yate y reímos. Pero pues, es verdad. Es parte fundamental del elenco. Así que si quieren ver el mejor bronceado de la televisión mexicana, deben sintonizar Gossip Girl. O tal vez no. 

 

¿Dónde quedó Blair Waldorf?

La serie original tenía lugar en Nueva York, un sitio donde la ropa de los protagonistas era abrigos, vestidos, trajes y pantalones. A pesar de ser un drama adolescente muy básico, funcionaba porque no era vulgar. La nueva versión tomará lugar en Acapulco, un paraíso vacacional. Lo que significa que habrá chicas en bikini todo el tiempo, con cualquier pretexto. Es la forma más fácil y triste de crear rating en un programa dirigido a jóvenes. ¿Queremos ver más de lo mismo?

¿La Risa en Vacaciones?

Seguramente habrá más de una semejanza entre La Risa en Vacaciones y Gossip Girl Acapulco. La primera puede ser que La Risa en Vacaciones trataba de hacer reír. Rara vez lo lograba, pero cumplía. No podíamos esperar mucho con ese título. Mientras que GG promete muchísimas risas. Será la joya de humor involuntario más grande desde Vicente Fox.

Moderatto hará una aparición

Sabemos que Moderatto surgió a modo de broma. Hacer covers a Luis Miguel vestidos como fans de Poison estaba bueno. Después decidieron cantar una rola con Belinda y las risas empezaron a ser menos. Ahora, resulta que tendrán una aprición en GG Acapulco. La broma llegó demasiado lejos. 

Texto  
¿Te gusta?