Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Playa, sol, arena... antes del regreso a la rutina

1 de 2

Escápate a Zihuatanejo


25 de julio de 2013
Por  Verónica Chávez Aldaco   @dulceveros

Sí, el periodo vacacional se está acabando y tú sigues sentado en esa oficina de la que te urge salir, aunque sea un fin de semana. 

Es por eso que te vamos a sonsacar para que te animes a darle una visita a este lugar en las costas de Guerrero. 

Ahí te vas a encontrar con un ambiente bohemio, lleno de artesanías, galerías, al que puedes llegar como mochilero, o sentirte el rey de Inglaterra en la parte glamorosa que está en Ixtapa. 

El caso es que agendes el viaje y te dejes seducir por un rato de esnorqueleo, surf, paseo en caballo, y muchas actividades más. 

Cómo llegar 

En avión: Sin duda es lo más cómodo y rápido. Por menos de $4000 consigues un viaje redondo que te llevará hasta este destino.

El autobús: Será un viaje largo y requerirás de uno o dos días más para aprovechar el viaje. El camión hace aproximadamente 8 horas, por un costo de $500. En este link puedes consultar horarios y precios. 

Dónde hospedarse 

Ixtapa y Zihuatanejo son dos pueblos cercanos que se diferencian por su nivel económico, pero no por su diversión. Si lo único que quieres es pasar todo un fin de semana en la playa, nadando, descansando, y siendo apapachado, tienes que escoger un hotel ‘todo incluido’. 

Si lo que quieres es mochilear, lo mejor es que te alojes en un hotel modesto. Les traemos propuestas para ambas necesidades. 

Hotel Zihuatanejo Centro. Está a 100 metros de la playa principal, cerca de la zona de bares y restaurantes. Cuenta con alberca y ofrece servicio de comida desde mariscos hasta antojitos. Su costo empieza en los $765 pesos por noche. Acá su link. 

Hotel Irma. De estilo colonia, está a una calle de la playa. En él encontrarás un restaurante con la mejor comida internacional, bebidas y cócteles directos en la alberca. Su tarifas van de los $1000 por noche. Este es su link. 

Viceroy Zihuatanejo. Aquí tendrás todo lo que necesites al alcance y ya pagado. Selección ilimitada de alimentos y bebidas y por supuesto todos los servicios que ofrece el resort. 

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?