*

Juegos de Mesa | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:
Promociones

Juegos de Mesa

hasbro
Vigente al 12 de julio de 2013

Nuestros amigos de Hasbro nos enviaron unos kits de juegos de mesa pa' que no se aburran en verano, sobre todos los días lluviosos en los que decidan no salir. Son kits que incluyen un Monopoly Millonario, un Draw Something y un Words with Friends.

Monopoly Millonario: Sueña y experimenta el estilo de vida de un millonario.... ¡El primero en llegar a un millón gana! Esta nueva y prendida forma de jugar Monopoly tiene rasgos actuales de las personas con influencia: Comienzas teniendo un avión de papel y conforme mejoras tu estilo de vida, éste se convertirá en tu jet privado, intenta lograrlo antes de que termine el juego. El estilizado tablero, dinero elegante y las cartas de estilo de vida hacen que Monopoly Millonario sea una increíble experiencia rodeada de lujos.

Draw Something: Con esta versión te divertirás  aún más, porque ahora Hasbro ofrece la posibilidad de reír y disfrutar entre amigos, presentando el juego físico  de la aplicación más entretenida. La cual  te permitirá hacer los más locos y divertidos dibujos frente a frente, llevándolos a adivinar y a juntar la mayor cantidad de monedas para poder ganar.

Word With Friends: Pon a prueba el dominio de tu vocabulario, descubre ¡quién es el más rápido en formar palabras!  

Para ganar sólo respondan la siguiente trivia.

1. Menciona tres monstruos de nuestra nota Íconos Kaijú.

2. Dinos dos cosas que odiamos en las redes sociales según este texto.

3. Menciona dos puntos de nuestro instructivo para ser una Kardashian.

Manda tus respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto "Quiero los juegos de mesa" y tus datos completos. Los primeros en responder ganarán uno de los kits. 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: