Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Si eres adicto a Candy Crush seguro gastarás en esto

Te pondrás hasta los calcetines de Candy Crush

Ponte los calcetines de la saga. Tomada del sitio HappySocks.com Ponte los calcetines de la saga.
10 de julio de 2013
Por  Gabriela Chávez   

Si eres uno de los que no duerme por pasar niveles de Candy Crush, ahora podrás llevar tu adicción por este juego literalmente hasta en los pies. La creadora de esta dulce saga lanzó el primer producto off line de la marca: unos calcetines.

La desarrolladora del juego móvil, King.com, anunció que la firma sueca Happy Socks será la encargada de diseñar y vender estas prendas en 2 modelos a través de su página de internet,www.happysocks.com, en la cual ya puedes pre ordenar tus calcetines por 12 dólares y recibirlos en agosto en la puerta de tu casa.

“Estamos muy contentos por el contrato; éste es el primer negocio de este tipo que tenemos y estamos confiados en que los jugadores lo aceptarán muy bien al igual que ha ocurrido con el juego”, dijo el gurú móvil de King, Tommy Palm, en entrevista exclusiva con Chilango.

Aunque parezca extraño tener dulces en los calcetines, el hecho de que King quiera que traigas su juego en los pies no es casualidad, pues están siguiendo los pasos del creador de Angry Birds, Rovio, que en 2012 generó 87.7 millones de dólares por la venta de productos relacionados a la marca de los pájaros.

Palm, quien se involucró en el desarrollo de Candy Crush Saga desde la creación del juego en abril de 2012, compartió que actualmente la saga se juega 600 millones de veces al día en dispositivos móviles en el mundo.

Si aún no perteneces a esta adicción debes saber que Candy Crush Saga pone como reto armar líneas de tres dulces del mismo color para ganar puntos e ir escalando de nivel (385 en total), y puede jugarse en distintas plataformas como computadora, dispositivos móviles o a través de Facebook, en donde puedes bombardear a tus amigos pidiéndoles vidas y movimientos extra para seguir jugando.

¿Comprarías unos calcetines de Candy Crush? Cuéntanos.

Texto  
¿Te gusta?