Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Muñecos personalizados

5 objetos de deseo

10 de julio de 2013
Por  Fernanda López   

Bobbleheads

bobblehead

Tener un muñeco de ti nunca fue tan fácil: sólo sube una foto de tu cara, elige el cuerpo que más te gusta... y en unos días tendras un bobblehead, un USB o un llavero hecho a tu imagen y semejanza. 

Encárgalo aquí

Blythe Dolls

Blythe

Estas muñecas setenteras se han convertido en unas de las favoritas entre los diseñadores y fans del DIY. Es muy fácil encontrar lugares en Internet donde se pueden encargar versiones personalizadas de estas extrañas muñecas.

Si les gustan, recomendamos encargarlas en Delicious Bliss

 

Figuras de acción

hombres de accion
Si lo tuyo siempre han sido los muñecos de acción, necesitas uno de estos. El proceso de encargo es igual al de los Bobbleheads, y las opciones de cuerpo van desde héroes anónimos hasta Superman e Indiana Jones.
 
Encárguenlos aquí
 
 

Enchanted Dolls

Enchanted dolls
Erotismo, belleza y un toque tétrico... estas muñecas definitivamente no pasan desapercibidas. Si tienes mucho dinero que gastar, vale la pena comprar una. Están hechas sobre pedido, por lo que tienes la libertad de pedirla con el color de ojos, tipo de pelo y tono de piel que más te guste. 
 
Las venden aquí
 

Las marionetas de Sherezada

sherezada
Si lo tuyo es algo más tradicional y con alto valor artesanal, la mejor opción son estas marionetas personalizadas de Sherezada Leyva. Están hechas sobre encargo, por lo que son altamente personalizables.
 
Pueden encargarlas aquí
 
 
 
 
Texto  
¿Te gusta?