Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

La tienda virtual de Apple tira la casa por la ventana

5 apps gratis por el cumpleaños de la App Store

Infinity Blade 2 Chair Software Infinity Blade 2
08 de julio de 2013
Por  Francisco Rubio   

Parece que fue ayer, pero hace cinco años que la App Store de Apple abrió sus puertas. Quizá ya no recuerdas, pero antes se hablaba de programas y software que se instalaba en celulares y que los ambulantes del centro te vendían de a 20 pesitos un paquete con 100 juegos.

Aunque eso sigue pasando (qué oso...), con la entrada de estas tiendas virtuales se creó una nueva plataforma para desarrolladores y una nueva forma de presumir a tu compañerito Godínez la ‘app’ que habías descubierto la noche anterior.

Para festejar este quinto aniversario del nacimiento del bazar de Apple, varios desarrolladores decidieron rebajar algunas de sus ‘apps’ a la fabulosa cantidad de cero pesos con cero centavos.

Aquí te recomendamos cinco ‘apps’ que tienes que descargar a la de ya, porque no sabemos cuánto tiempo estarán de manera gratuita. ¡Corre, corre, corre!

1.- Infinity Blade 2

En este juego de Chair, famoso por sus gráficos de primerísima calidad, te enfrentarás a una serie ‘infinita’ (duh) de enemigos, buscando obtener mejores armas, escudos, poderes, entre otros. Descárgalo aquí.

2.- Tiny Wings

De la mente del diseñador alemán Andreas Illiger viene este juego que consiste en hacer recorrer a tu pequeño pájaro (ejem...) por varias colinas, antes de que llegue la oscuridad. Descárgalo aquí.

3.- Sword & Sorcery

Una joya escondida y un clásico de culto entre los gamers de iOS. Controlas a un personaje que necesita recorrer mundos extraños, con sátiros y ovejas parlanchinas. Recomendamos no utilizar sustancia psicotrópica al jugar este título que ya que de por si está pacheco. Descárgalo aquí

4.- Where’s My Water?

Jamás habíamos sentido tanta frustración con un juego desde el nivel de las motos de Battletoads (sí se acuerdan, ¿verdad?). Tendrás que mover distintas tuberías con ingenio y habilidad para que tu personaje principal se pueda dar un rico baño. Descargalo aquí

5.- How to cook everything

Porque no sólo de juegos vive el chilango y también tiene que comer, te sugerimos descargar esta app que te dará recetas y sugerencias de cocina para preparar cualquier platillo. Descárgalo aquí.

Texto  
¿Te gusta?