Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La desgracia, en dosis prolongadas

Horroróscopos de la semana

28 de junio de 2013
Por  Redacción   

Aries

Tu vida es una especie de maraña que no has querido arreglar, y seguirás por ese camino. Sientes que estás cómod@ en la situación en la que estás y no quieres dar ni un paso más, al fin que el destino solito te va a ir dando regalitos ¿no? pues por no salir de tu zona de confort, perderás la mejor oportunidad laboral que pudiste haber tenido nunca.

Tauro

Estás contento por cómo van las cosas con tu nuevo amor, y estás pensando en formalizar la relación. Lo que te llevará a conocer a toda su familia, incluyendo al perro. Lo malo será que te darás cuenta que no todo lo que proviene de ella es perfecto. ¡Auch!

Géminis

A veces te pasas de lanza con tu chav@ y crees que está para complacerte todos tus caprichos sexuales, pero te tenemos noticias, su gandallez tiene un precio y ese será que te dejará y te maldecirá con 5 añotes sin actividad.

Cáncer

Según tú habías encontrado el amor, ese que te produce cosquillas en la panza y mucha emoción, pero, no todo será miel sobre hojuelas cuando presentes a tu prospecto en casa y la/lo reconozcan como la/el antigu@ novi@ de tu primo… ¡Uff!

Leo

No aprendiste a comportarte en sociedad, y en concreto en la chamba. Te la pasas hablando mal de tus compañeros y de tu jefe, le haces la vida de cuadritos a todos y ya nadie te soporta, así que te vamos avisando que pasarás a la fila de desempleados en este mes.

Virgo

Querías tener a la chica más guapa de la escuela, y por fin conseguiste que fuera tu novia, pero no sabías en la que te metías con la caprichosa que resultó ser. Ahora paga las consecuencias.

Libra

La semana soñada llegó a ti… Cambiaste de empleo, con el sueldo te alcanzó para comprarte un auto nuevo, por fin te mudaste a tu propio departamento y en las inmediatas vacaciones que te dejaron tomar encontraste al amor de tu vida. Ok not, sólo fue un sueño.

Escorpión

Te gusta echar la hueva y toda esta semana te hiciste pato con los proyectos que tenías en puerta, pues bien, ese trabajo no se hará solo y lo único recurso que le queda a tu jefe para salvar la situación, es suspenderte las vacaciones que ya te había dado.

Sagitario

Todo lo quieres peladito y a la boca, no quieres mover un dedo por nada pero todo en esta vida cuesta, así que tus padres por fin comenzarán a inculcarte el valor del esfuerzo y te mandarán a trabajar.

Capricornio

No sabemos bien por qué, pero esta semana estarás exento de la maldición, así que disfrútalo.

Acuario

Tu descuido con el alcohol te traerá desastrosas consecuencias. Lo mínimo será que te quieras ver buena onda e invites la peda completa por ser quincena, pero la cosa no parará ahí, sino que caerás directito al Torito por beber y manejar.

Piscis

El karma es el karma, aquí y en China. ¿Te acuerdas de la vez que le bajaste la novia a tu (ahora ex) mejor amigo? Pues ahora te enterarás que él y tu ex novia (que ahora se puso más buena que nunca) están saliendo desde hace un rato y se van a casar. ¡Pum! Mientras tú diviértete con la neurótica que le quitaste a tu best friend.

Si te quedaste picado y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

Horroróscopos

Texto  
¿Te gusta?