*

Horroróscopos de la semana (La desgracia, en dosis prolongadas) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La desgracia, en dosis prolongadas

Horroróscopos de la semana

Tu suerte se agotó. Getty Images Tu suerte se agotó.
21 de junio de 2013
Por  Redacción   

La desgracia te llegará en dosis prolongadas.

Aries

Amanecerás con la energía a tope, con la mejor de las vibras para comenzar la semana, pero un grano en la nariz te quitará la sonrisa de golpe.

Tauro

Ya te habías cansado de ese trabajo, alucinabas a tu jefe y a tus compañeros, así que no te sientas tan mal cuando por fin te llegue tu carta de despido.

Cáncer

Sabemos que sueñas con el amor de tu vida, que deseas ser la princesa del cuento y toda esa cursilería, pero acéptalo, tu rostro poco agraciado te dejará para vestir santos.

Géminis

Todo te ha salido muy mal, parece que necesitas hacerte una limpia, la verdad es que podemos adelantarnos que la suerte regresará a tu vida, tal vez en tres o cuatro años.

Leo

Tu egolatría te engaña. Siempre has creído que eres popular, pero en realidad tus hermanos hacen fiesta cada vez que te vas de vacaciones.

Virgo

Siempre te enamoras de quien no lo merece, pero parece que para ti es difícil aprender la lección. A ver si ahora que te humillen dejándote por tu mejor amig@ la piensas dos veces la última vez.

Libra

Esta semana fue la última que tu mamá estuvo para lavarte la ropa. Ya cree que eres mayor para encargarte de esos menesteres e incluso comenzarás con tus clases de cocina.

Escorpión

Eres tan desesperado que estarás formado para entrar al centro comercial y como la fila estará muy larga, te bajarás para echar un vistazo… tu auto se cerrará con las llaves adentro, idea mal ejecutada en plena lluvia.

Sagitario

Cuidado con ponerte espléndid@ en el antro o el bar. Mmm te lo advertimos, dile adiós a lo que quedaba de tu quincena.

Capricornio

Será una semana decisiva en tu vida, tu chav@ creerá que la cosa va en serio y no podrás escapar a tu primera cena con ¡tus suegros!

Acuario

Despistad@ y soñador como tú sol@, te irás de compras y por la emoción de las rebajas, terminarás compensando tu ‘ahorro’ con la pérdida de tu celular.

Piscis

Te gusta meterte en lo que no debes, así que vete preparando para perder un par de amigos después de querer defender a uno y ofender al otro. Al final ellos se reconciliarán y tú saldrás perdiendo por metiche. 

Si te quedaste picado y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

Horro

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: