Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

10 situaciones con las que perderás su respeto

Cómo decepcionar a tus padres

13 de junio de 2013
Por  Juan Carlos Zamudio   @juanchulfo

Existen momentos en la vida de los cuales no podemos escapar, decepcionar a nuestros padres, por ejemplo. Y es que simplemente es algo natural. Así lo hicieron ellos, y sus padres a sus padres. Y así sucesivamente hasta el primer ser humano.

Y pues nosotros, la verdad es que hemos decepcionado a nuestros padres es múltiples ocasiones. Así que decidimos enlistar 10 situaciones que, seguramente, provocarán que dejes de tener esa admiración paternal. 

Que te descubran fumando

Para tus papás siempre serás un bebé pequeño y a nadie le gusta ver a un bebé fumando. Es simplemente grotesco.

Bebé

Cuando les dices que no quieres ser abogado

Aparentemente los padres fueron diseñados con un chip especial que los obliga a rechazar tajantemente cualquier profesión que escapa de las clásicas de ser abogado, médico, o ingeniero. Si les dices que quieres ser diseñador, artista o músico, entran en pánico. 

Abogangster

Llegar borracho a casa

Es el mismo caso con lo del cigarro. Nadie quiere ver a un bebé ebrio. Aunque quizá sea en este estado en el que realmente les recuerdes a tus primeros meses de vida, porque te verán como a un recién nacido: vomitado, desnudo y con los pantalones sucios.

Perdón, papás.

Hacerte un tatuaje espantoso

Nada dice: "quiero decepcionar a mis padres" como hacerte un tatuaje tribal. Tan simple como eso. No hay excusa.

Otro más.

Ser un alumno promedio

Para tus viejos siempre serás un Einstein en proceso hasta el día en que descubran que realmente eres un alumno promedio que panza las materias y se duerme en clase. ¡Oh, decepción!

Nerd

Pedir dinero...en el cumpleaños de tu padre

Cuando ven tu llamada se les dibuja una sonrisa hermosa en el rostro y contestan el teléfono con la esperanza de que los felicites por ese día tan especial, y más aún, les des un regalito (po's oye) y en realidad se llevan una gran sorpresa cuando descubren que sólo marcabas para pedirles dinero. 

Dame varo

Decidir dejarte el cabello largo

Por alguna extraña razón, ellos creen que  dejarte crecer el cabello más allá de las orejas es sinónimo de que dejarás la vida a la que estás acostumbrado y te volverás un hippie, abandonarás la escuela y fundarás una gran comuna. 

Hippie

Mudarte de regreso con ellos

El día que decidiste agarrar tus chivas y salirte de casa fue un gran día para ellos, significaba que serías una persona exitosa con un futuro prometedor; cuando regresas derrotado, la sonrisa se les pinta, pero al revés.

Mudanza

Salir con alguien a quien ellos odien

Los papás tienen una especie de scanner donde pueden analizar a tus parejas y saber inmediatamente si te convienen o no. Tienen el don de descifrar el presente, pasado y futuro de tu cónyuge. Y cuando decides salir con alquien que no pasó la prueba a pesar de todo, es cuando los decepcionarás realmente. 

Novia.

Tener una vida sexual más activa que ellos

Suficiente tienen con que hayas perdido la virginidad antes de alcanzar el timbre, ahora el verdadero suplicio llega cuando, esculcando tus cajones encuentran lubricantes, condones, aceites, vibradores y toda especie de juguetes sexuales que ellos en su vida se han atrevido a usar. 

Texto  
¿Te gusta?